Tenían historial de violencia

Turbia muerte de dos 'Buscadores de fantasmas' en Estados Unidos

Turbia muerte de dos 'Buscadores de fantasmas' en Estados Unidos

Los 'Buscadores de fantasmas' Mark y Debbie Constantino han sido hallados muertos en el apartamento de su hija. Todo apunta a que él asesinó a su compañera y luego se suicidó, como informa The Washington Post y recoge ABC.

La pareja, que estudiaba psicofonías en el programa de la cadena Travel Channel protagonizado por Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin, tenía un largo historial de violencia doméstica, de sobra conocido por la policía.

Mark habría tenido secuestrada a su exmujer, y acabó matándola y suicidándose

Una amiga de Debbie denunció a la policía la desaparición de la mujer, explicando que ya no vivían juntos. Por lo que se ha sabido después, al parecer Mark la había mantenido secuestrada a punta de pistola en la casa de su hija.

Tras el aviso la policía logró localizar a ambos este mismo martes día 22, pero al llegar los agentes escucharon varios disparos en el interior de la vivienda. Cuando entraron, hallaron los dos cadáveres.

Aunque no se sabe a ciencia cierta, todo apunta a que Mark mató primero a su compañera y luego se suicidó.

Anteriores casos de violencia entre ambos, que originaron su divorcio

La tormentosa relación entre Mark y Debbie Constantino había derivado varias veces en casos de violencia de género. En marzo del 2014, Debby fue arrestrada por causar un corte en el brazo de Mark con un cuchillo de cocina debido a una discusión por dinero.

Tan solo 6 semanas después, Mark y la hija de ambos, Raquel Constantino, secuestraron a Debbie y la rompieron la nariz. El suceso ocasionó su divorcio en septiembre de ese mismo año.

Etiquetas
stats