Audiencias Autonómicas "Tvist", el zapping diario de TV3, bate su récord de cuota

"Erin Brockovich" en Canal 9, lo más potente del prime time

Las televisiones autonómicas obtienen ayer un 18.9% de cuota de pantalla, ocho décimas menos que el martes pasado por lo que bajan de la segunda a la tercera posición. Lidera el día Telecinco (25.3%), seguida de Antena 3 (19.4%) mientras que TVE-1 ocupa la cuarta plaza con un 18.2% de share.

En el cómputo global del día, las emisoras más potentes fueron, en este orden, Canal Sur (21.8%), TV3 (22.3%), Canal 9 (20.3%), TVG (19.5%), ETB-2 (18.7%), CMT (15.4%) Telemadrid (15.1%) y TV Canaria (9.9%).

TV3

En el access sobremesa de la emisora catalana (de 13:00 a 13:30 h):

- “Tvist” (zapping): 20.5% (récord de cuota)

El programa diario que presenta Mireia García obtuvo ayer su mejor registro de temporada. Este espacio, que repasa las imágenes más curiosas y destacadas de algunos nombres propios de la actualidad, se situó ayer 7 puntos por encima de su audiencia habitual (13.1%).

En el prime time:

- “Efecte Mirall” (docushow): 21.3% (mínimo)

- “Ventdelplà” (serial): 22.5%

Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza:

- “Arrayán” (serial): 33.2%

- Cine: “Jerónimo”: 12.9% (mínimo)

ETB-2

En el prime time de la emisora vasca:

- “La noche de…”: “Hombres misteriosos” (cine): 22.3% (presentación), 13.2% (película)

- -“The shield” (ficción): 4.8% / 11.2% (late night)

Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña:

- “Los imposibles” (zapping)): 12.4%

- “El Megahit: Última sospecha" (cine): 18.9%

Canal 9

En el prime time de la televisión valenciana:

- “Cine total: Erin Brockovich”: 24%

- “Cine de nit: Atrapado por el futuro”: 14.8%

TVG

En el prime time de la emisora gallega:

- “Supermartes” (concurso): 14.8%

- “Lorenzo Varela, de mar a mar" (reportaje): 11.2% (late night)

CMT

En el prime time de la emisora manchega:

- “Cosas de casa –reposición” (sitcom): 11.1%

- “Tal como somos (magacín-talk show)”: 20.4% (Corral-Rubio, Albacete).

TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria:

- “Shin-Chan” (animación): 20.5%

- “De todo corazón” (reality de sentimientos): 12.3%

Audiencias anteriores

Curry Valenzuela alcanza su emisión más vista en Telemadrid

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba