Reacciones a la noticia del día

Twitter apoya a María Casado y la toma con Curri Valenzuela: 'Ésta hace llorar a Chuck Norris'

Twitter apoya a María Casado y la toma con Curri Valenzuela: 'Ésta hace llorar a Chuck Norris'

Tras el llanto espontáneo de María Casado en 'Los Desayunos' por un roce con Curri valenzuela, el público lo tiene 'Alto y claro': apoyo casi unánime a la joven presentadora de TVE frente a la veterana tertuliana conservadora, envuelta ésta en numerosas polémicas televisivas durante los últimos años.

La noticia de las lágrimas de Casado en su matinal de La 1 ha sido y es portada no solo de los medios televisivos, sino también de los generalistas. El vídeo de ese momento arrasa en todas las webs, y empieza a ser viral en las redes sociales.

Así, chequeando qué opina la gente de ese tenso instante vivido en 'Los Desayunos', los espectadores no solo animan a María Casado, sino que además opinan que no debería haber pedido perdón a Curri Valenzuela. Recordar que la conductora rompió a sollozar cuando públicamente quiso disculparse ante la colaboradora, después de que ésta se quejara de que la cortaba y no la dejaba hablar.

“Ésta hace llorar a Chuck Norris”, bromeaba un internauta sobre la periodista, que acumula un dilatado currículum de controversias y trifulcas en sus trabajos en televisión. Sus comentarios desatinados o sus insultos han sido una constante en los que programas que ha presentado o ha participado, desde su 'Alto y Claro' en Telemadrid, 'La Tertulia de Curri' en 13tv y los actuales 'Los Desayunos' y 'Amigas y conocidas' de La 1.

Etiquetas
stats