La red pone humor a la separación

Twitter mete a Brad Pitt en 'First Dates' y hace TT a Jennifer Aniston

Twitter mete a Brad Pitt en 'First Dates' y hace TT a Jennifer Aniston

La noticia de la semana es la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Desde que este martes por la tarde se desveló que la icónica pareja de Hollywood había iniciado los trámites para poner punto final a su relación, las redes sociales han ardido, también con bromas y suposiciones.

Lo cierto es que las gracias que más éxito han tenido no han sido sobre ellos, sino sobre la expareja del actor, Jennifer Aniston. La mítica actriz de 'Friends' se convirtió en Trending Topic' y su imagen en fotos y gifs recorrió la red como si estuviera “celebrando” la noticia.

Pero centrándonos en el matrimonio, uno de los montajes que más éxito ha tenido en nuestro país es el que sitúa a Brad Pitt como nuevo “buscador del amor” en 'First Dates'.

El tuitero @carvalladolid realizó una mezcla en la que podía verse al actor convertido en uno de los participantes del programa presentado por Carlos Sobera en Cuatro. Su pequeña biografía también estaba muy cuidada: “Tengo un hijo de cada color”.

Su genial ocurrencia se convirtió rápidamente en viral, y en la mañana de este miércoles cuenta ya con casi 2.000 interacciones.

El actor envía un comunicado: “Estoy muy triste”

Tras desvelarse que Angelina Jolie había presentado este lunes los papeles del divorcio, Brad Pitt confirmó l anoticia mediante un comunicado de prensa.

En él, el actor confiesa: “Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos”.

Etiquetas
stats