Reacciones en redes sociales Twitter opina de 'Likes': 'Está verde y con exceso de euforia, pero acaban de empezar'

Twitter opina de 'Likes': 'Está verde y con exceso de euforia, pero acaban de empezar'
Twitter opina de 'Likes': 'Está verde y con exceso de euforia, pero acaban de empezar'

El estreno del primer programa de #0 genera división: se destaca el plató alegre y el sello de la productora de 'El Hormiguero', 7 y acción. En lo que negativo, los gritos: "Menos colaboradores y menos decibelios". "Es como un 'Zapeando' de cosas de internet"

#0, el nuevo canal de Movistar+, ha quedado oficialmente inaugurado. Una reposición de 'Informe Robinson' sirvió como cierre de Canal+ tras 26 años, dejando paso a una promo de un minuto y medio, en el que los principales rostros de la nueva cadena definían el espíritu de esta etapa que comienza: Eva Hache, Andreu Buenafuente, Iñaki Gabilondo, Antoni Daimiel o Jon Sistiaga iban aparecieron en esta "oda al cero", tras la que llegaba 'Likes'.

Raquel Sánchez Silva y su corte de colaboradores rompían el muro de cristal que los separaba del plató (con un martillo, tras varios intentos fallidos con una botella de champán) e iniciaban esta primera emisión del magacín.

Chenoa, Alaska y Mario Vaquerizo, "El Monaguillo", Alberto Rey o la cantante Zahara fueron apareciendo con rapidez alrededor de la mesa que sirve de eje para el programa: traducción de canciones al inglés y viceversa; comentarios en torno a la sexta temporada de 'Juego de Tronos' y numerosos memes y vídeos de YouTube fueron los contenidos principales del formato producido por 7 y acción.

Primeras reacciones: un "plató alegre" pero con "muchos decibelios" y parecido al 'Hormiguero'

Las opiniones, como suele ocurrir en un estreno, fueron polarizadas. Se evidenció la autoría del programa: tanto el trabajo de cámara como la puesta en escena remitían a los patrones marcados por 'El Hormiguero'. Incluso se escuchó (y se cantó) el 'Uptown Funk', la canción de apertura de Pablo Motos en Antena 3.

Una queja que se repitió tuvo que ver con el exceso de euforia de los colaboradores, en particular Mario Vaquerizo. "Programas que te hacen bajar el volumen. Menos colaboradores es igual a menos decibelios", señalaba uno. Se les vio verdes y acelerados durante los primeros minutos de emisión. Algunos también pusieron en duda que este fuera el horario adecuado para un espacio de estas características: "Más a la sobremesa que el access prime time... Eso sí, vaya despliegue de colaboradores y caras conocidas", opinaba una usuaria de Twitter.

La escaleta de contenidos fue cuestionada, por la referencia a noticias que quedaban ya alejadas de la actualidad (por ejemplo, la referente al boicot de Will Smith en los Oscar y los ataques de quien fuera su "tía Viv" en 'El príncipe de Bel-Air'.

Mejor recepción ha tenido, por ejemplo, la sección de la cantautora Zahara, con sus versiones de temas conocidos de español a inglés y viceversa; o la de Alberto Rey, con su sección de información sobre series de televisión.

Las positivas...

Y las negativas...

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba