Opiniones en la red social El veredicto de Twitter: "Magnífico trabajo de Patricia Vico como Carmina"

El veredicto de Twitter: "Magnífico trabajo de Patricia Vico como Carmina"
El veredicto de Twitter: "Magnífico trabajo de Patricia Vico como Carmina"

El público destaca la interpretación de la actriz en la miniserie de Telecinco. De "Con el culo al aire", agradecen las"risas" porque "ya se echaba de menos" tras su parón de varias semanas

El "combate" ayer entre el regreso de Con el culo al aire a Antena 3 y el estreno de la miniserie sobre la vida de Carmina Ordoñez en Telecinco se vivió también en las redes sociales. En Twitter, los usuarios se decantaron por una u otra oferta, incluso se quejaron de que coincidieran: "Nunca hay nada en la tele y hoy ponen todo a la vez, ¡que lo repartan!".

El retorno de la comedia, tras varias semanas de parón, parece no haberle sentado bien puesto que cedió el liderazgo al 'biopic'. A pesar de ello, en la red social recibió una buena acogida, centrada sobre todo en las risas: "Cómo se nota que hacía unas semanas que no la ponían, ¡ya se echaba de menos!".

"Magnífico trabajo de Patricia Vico en Carmina. ¡Es brutal!"

La miniserie de Telecinco recibió varias críticas por la imagen un tanto idílica que se daba de ella, pero al mismo tiempo recibía opiniones elogiosas por la interpretación de Patricia Vico.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba