Redes sociales

El Twitter de 'El Ministerio' manda un mensaje con una escena a 'Timeless'

El Twitter de 'El Ministerio' manda un mensaje con una escena a 'Timeless'

La polémica entre 'El Ministerio del Tiempo' y 'Timeless' ha vivido un nuevo capítulo a raíz del segundo episodio de la ficción estadounidense. En el mismo, los tres protagonistas viajan a 1865, año en el que fue asesinado Abraham Lincoln.

Es en esa época donde Rufus, uno de los miembros de la 'patrulla' americana, se encuentra con un soldado que le pregunta su nombre. Rufus contesta que se llama Denzel...Washington. Un guiño al presente que la cuenta oficial de 'El Ministerio' en Twitter ha querido compartir con sus seguidores a través del gif publicado por el perfil de 'Timeless'.

El objetivo era reforzar su teoría de que la serie americana ha plagiado a la española. De ahí que el susodicho tuit fuese acompañado de la siguiente expresión: 'A-ha'.

Y es que el diálogo recogido se asemeja a uno que protagonizó Rodolfo Sancho en su primera misión con 'El Ministerio'. En aquel episodio, ambientado en 1808, el dueño de un hostal le preguntó a su personaje, Julián, cuál era su nombre. A lo que él contestó que se llamaba Curro Jiménez.

En este caso el guiño era doble, pues no solo hacía mención a uno de los personajes televisivos más recordados del siglo XX, sino que a la vez era un homenaje al actor que lo interpretó, Sancho Gracia, padre de Rodolfo.

Rodolfo Sancho es Curro Jiménez

Etiquetas
stats