Test del día después

Twitter echa de menos a Risto en el 'Chester' pero aprueba a Pepa Bueno

Twitter echa de menos a Risto en el 'Chester' pero aprueba a Pepa Bueno

Pepa Bueno debutó en Cuatro, ante 1.481.000 espectadores y un 7.5% de share, como hemos recogido en nuestro análisis de audiencias del 12 de abril.

La periodista se sentó en el ya icónico sofáentrevistando a Felipe González para la cuarta temporada de 'Viajando con Chester', que también tuvo como invitado a José Coronado que regresa a Telecinco con 'El Príncipe' este martes 13 de abril.

El expresidente del Gobierno dejó boquiabierta a Bueno al comparar al líder de Podemos Pablo Iglesias con Aznar, desvelar que Eduardo Madina fue su elección en las primarias del PSOE y no Pedro Sánchez, responder a Maduro o asegurar que Zapatero debería haber dimitido en 2010, según recoge la cadena de Mediaset en su web.

La red tuvo buenas palabras y aprobó a Pepa Bueno como conductora, con sus preguntas y atrevimientos a los entrevistados.

No obstante, muchos no pasaron por alto y recordaron también a Risto Mejide, anterior presentador del formato, y reciente fichaje de Atresmedia. El propio Mejide, “deseando lo mejor”, Jordi Évole, Ana Pastor o Julia Otero desearon suerte a la periodista a través de Twitter, dedicatorias que Pepa no dudó en agradecer.

Felipe González: “Pablo Iglesias no se parece a mí de joven sino a Aznar”

“Voté a Madina”, no a Pedro Sánchez

“Zapatero tendría que haber dimitido en mayo de 2010”

Risto, Évole, Ana Pastor... desearon suerte a Pepa

Espectadores en Twitter: “Pepa, natural, periodista de pura raza” pero, sin desmerecer a Bueno, “no puedo evitar echar de menos a Risto”

Nuestra charla con Pepa Bueno

El productor de 'Chester' desvela el "único problema de Pepa Bueno: hay que decirle que..." 360
El productor de 'Chester' desvela el "único problema de Pepa Bueno: hay que decirle que..." 360
Etiquetas
stats