Redes sociales No hubo paz en Twitter para el 'pelucón' de Belén Rueda, el 'moño casero' de María León y el 'cansino' Lluís Homar

No hubo paz en Twitter para el 'pelucón' de Belén Rueda, el 'moño casero' de María León y el 'cansino' Lluís Homar
No hubo paz en Twitter para el 'pelucón' de Belén Rueda, el 'moño casero' de María León y el 'cansino' Lluís Homar

Así fue la 'retransmisión' digital de los Goya, con 10 TT sobre la gala

Alabanzas por el estilismo de los asistentes, críticas, emoción, risas… todo tuvo anoche cabida en la "retransmisión" paralela vía Twitter. A lo largo de la gala Belén Rueda, María León, momentos como el discurso de Santiago Segura así como el hashtag #PremiosGoya monopolizaron la lista de Trending Topic. En algún momento de la noche los 10 TT hacían referencia a la ceremonia.

El estilismo de Maria León, a debate. Muchos afirmaban que su look era el más apropiado de la Gala y otros que su peinado dejaba mucho que desear: "Se ha hecho el moño en su casa no?"

También hubo comentarios para el "eterno" discurso de Lluís Homar al recoger el premio al Mejor Actor de Reparto por 'Eva', así como al momento 'Sergio Ramos' en el que casi se le cae el Goya a Elena Anaya cuando se lo entregó Victoria Abril, emulando la caída de la Copa del Rey del jugador del Real Madrid.

Por último, los 'tuiteros' también descargaron su ingenio sobre el momento "rap" con Antonio Resines, relacionándolo con el famoso sueño con el que finalizó su serie en Telecinco, 'Los Serrano'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba