Twitter encuentra el gazapo de 'Isabel' con la catedral de Cádiz

Twitter encuentra el gazapo de 'Isabel' con la catedral de Cádiz
Twitter encuentra el gazapo de 'Isabel' con la catedral de Cádiz

La serie mostró una imagen de la construcción del s. XVIIIen 1493. Usuarios en las redes sociales se dieron cuenta del error

'Isabel' fue centro de comentarios en las redes sociales, en su emisión este 15 de septiembre, en la que atrajo en La 1 a 15.5% y 2.767.000 espectadores.

En concreto, causó cierto revuelo en Cádiz. En su última temporada, se ha recreado una de las expediciones de Colón, el 25 de septiembre de 1493, desde el puerto de Cádiz.

En el plano mostrado, en el lado izquierdo, aparecía la catedral de la ciudad. Se trató de un error, ya que el templo empezó a construirse hacia 1722, encargada por comerciantes enriquecidos gracias al tráfico marítimo de España. El edificio no estuvo terminado hasta finales de noviembre de 1838, según recoge La Voz Digital.

En las redes sociales, numerosos usuarios compartieron sus impresiones ante el 'gazapo', aunque también se destacó la grandiosidad de la imagen con la catedral, y que quizá, por eso, el equipo de la ficción sacrificó la veracidad de los datos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba