Redes sociales Twitter 'entierra' a Bisbal con un macabro Trending Topic

Twitter 'entierra' a Bisbal con un macabro Trending Topic
Twitter 'entierra' a Bisbal con un macabro Trending Topic

El coach de 'La Voz Kids' se convierte en el último famoso matado y resucitado por la red social del microblogging, que ha hecho al hashtag de mal gusto #DEPBisbal tendencia durante la jornada de este domingo

Los que hayan entrado este domingo a la famosa red social del microblogging habrán encontrado en lo más alto de la lista de tendencias españolas un hashtag que les habrá dejado mal cuerpo.

Desde primera hora de la mañana ‘#DEPBisbal’ encabeza los trending topic nacionales. Pero no hay de qué preocuparse, ya que el almeriense es sólo la última víctima de una larga lista de personajes populares que han sido matados y resucitados en Twitter.

El actor Jordi Sánchez ('La que se avecina') o el también cantante Melendi han sido algunos de los casos más sonados de famosos nacionales que han revolucionado la red con su rumoreada muerte.

Un tweet del artista podría haber sido el origen

En la mayoría de estos casos se desconoce el origen que les lleva a convertirse en tendencia. No obstante, muchos de los usuarios que comentan en el hashtag aluden con humor a un tweet que el propio artista publicó en el día de ayer con la letra del hit de Adele 'Hello'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba