Con Reveille y Brillstein

Twitter planea tener su serie de televisión

La red social Twitter planea hacer su propia serie de televisión. El servicio digital ha anunciado hoy que se ha unido a la productora Reveille y a Brillstein Entertainment Partners para crear una serie improvisada basada en el sitio web.

El programa utilizaría la plataforma cibernética para poner jugadores tras la pista de celebridades en un formato interactivo y competitivo. Los productores de ambas compañías señlan que esta propuesta será la primera serie que traiga la inmediatez de Twitter a la pequeña pantalla.

“Twitter está transformando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus seguidores”, ha afirmado el director ejecutivo de Reveille, Howard T. Owens, quien espera que el nuevo proyecto “abra el potencial de Twitter en la televisión”.

Por el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el formato final del programa o la fecha de estreno.

Creadores de “The Office”, “Ugly betty”...

La productora Reveille cuenta con series como “The Office” (NBC), “Ugly betty” (ABC) y “The Tudors” (Showtime), además de los reality shows “The biggest loser” y “American gladiators” (ambos de NBC).

Entre los créditos de Brillstein Entertainment están “Real time with Bill Maher” (HBO), “The Sopranos” (HBO), “According to Jim” (ABC) y “NewsRadio” (NBC).

Twitter, fundado en el 2007 y con sede en San Francisco, es uno de los sitios de más rápido crecimiento de Internet. Un estudio reciente de Nielsen cifró que sus visitas se dispararon de 475.000 en febrero del 2008 a 7 millones un año después.

Etiquetas
stats