Resaca electoral del 24-M Twitter recuerda a Marhuenda lo que decía a Ada Colau antes de ganar

Twitter recuerda a Marhuenda lo que decía a Ada Colau antes de ganar
Twitter recuerda a Marhuenda lo que decía a Ada Colau antes de ganar

Los internautas bromean con los distintos comentarios que el periodista y tertuliano realizó sobre la inminente alcaldesa de Barcelona: desde su predicción de que no gobernaría, a su promesa de marcharse de España si la líder de Barcelona en Comú se imponía en los comicios

"Si gana Ada Colau, me voy de España". Estas son las palabras que se atribuyeron erróneamente a Francisco Marhuenda en Twitter, y que se le están recordando al director de La Razón desde que se completó el escrutinio en Barcelona.

Sin embargo, lo que dijo Marhuenda es que si Podemos ganaba las Elecciones, parece que se tendría que ir de Madrid. Sea como fuere, el caso es que fue una broma del periodista en 'laSexta Noche'

Barcelona en Comú, la formación liderada por la activista, ha dado la sorpresa y se ha impuesto a Xavier Trías, de CiU, con 11 concejales frente a los 10 del hasta ahora alcalde. Su victoria fue uno de los símbolos de la noche electoral del 24-M, junto con la ascensión de Manuela Carmena en Madrid y Mónica Oltra (Compromis) en Valencia. Algo que choca con los comentarios realizados por el periodista en el plató de 'laSexta Noche'.

"¿Sabe usted por qué no gobiernan en ningún sitio?", le dijo también en 2014

Fue durante una visita de la futura alcaldesa de Barcelona cuando Marhuenda realizó esta apuesta que ahora se le pide que cumpla desde la blogosfera. Sin embargo, no es la única declaración televisada que ahora se trae a colación.

El comentario se une a otras predicciones fallidas del tertuliano habitual de Atresmedia: "¿Sabe por qué no gobiernan en ningún sitio?", se dirigía a Colau en 2014, epoca en la que esta última aún no pertenecía a ningún partido. "Porque miente, porque exageran", proseguía. "No me va a convencer, ni a la gente la va a convencer", apostilló.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba