Test del día después

Así fue y así se vivió en Twitter el reencuentro entre Fátima y Morey en 'El Príncipe'

Así fue y así se vivió en Twitter el reencuentro entre Fátima y Morey en 'El Príncipe'

'El Príncipe' volvió triunfal este 14 de abril a Telecinco, ante4.883.000 espectadores y un24.7% de share.

El episodio no defraudó a la audiencia, que tenía ganas de volver a saber de las tramas de Morey, los nuevos misterios, fichajes, las tramas de Faruq o Khaled, y especialmente el reencuentro del protagonista con Fátima, tras el trágico final de la anterior temporada.

Fátima rechaza a Morey en su reencuentro: “No me vuelvas a tocar en tu vida. No quiero volver a verte nunca más. Te odio”

En la entrega, tras su regreso al barrio de El Príncipe, Morey decide ponerse en contacto con Fátima para contarle toda la verdad sobre Khaled, su marido. Aunque la joven no se cree ni una sola palabra de su confesión, el agente del CNI no puede ocultar sus sentimientos hacia ella, a la que no ha podido olvidar durante estos seis meses. Lejos de perdonarle, Fátima le ruega que no vuelva a acercarse a ella nunca más.

“No defrauda, te deja con intriga”, y la historia de amor genera desencuentros

En la red, en general, los espectadores destacaron las ganas que había de nuevas entregas. Consideran que el capítulo de regreso volvía a buen ritmo, dejando un buencliffhanger para querer ver el siguiente episodio en Telecinco.

Las actuaciones de algunos actores y el peso de la historia de amor principal frente a las intrigas fue lo que más divisiones generó en los comentarios.

Etiquetas
stats