Sondeo Vertele Tyrion Lannister y Miguel Ángel Silvestre serían los reyes perfectos

Tyrion Lannister y Miguel Ángel Silvestre serían los reyes perfectos
Tyrion Lannister y Miguel Ángel Silvestre serían los reyes perfectos

El personaje de 'Juego de tronos' es el favorito de nuestros seguidores para ser el nuevo monarca de España, mientras que el actor de 'Velvet', y el de 'Aída' (Paco León) le siguen muy de cerca

El Rey ha abdicado y desde Vertele hemos lanzado la pregunta de quién os gustaría que fuera nuestro nuevo Rey desde el punto de vista televisivo. En nuestros dos perfiles oficiales en las redes, Twitter y Facebook, los lectores han respondido y en el podium han alzado: en primer lugar a Tyrion Lannister, segundo Miguel Ángel Silvestre y muy de cerca Paco León.

Tyrion, el enano de 'Juego de tronos', el favorito

El hermano menos agraciado de los Lannister, el más inteligente de ellos y el que mejor cae a los seguidores de la serie de HBO ha sido el más votado entre nuestros lectores para ser el perfecto sucesor de Juan Carlos I:

Miguel Ángel Silvestre y Paco León, segundo y tercero en la escala de sucesión

Ambos actores españoles pelean por subir en la línea de sucesión, en twitter gana el que dió vida al Duque y en Facebook arrasa el eterno Luisma de Aída. Y aunque esté muy reñida la votación entre ellos, lo que está claro es que los dos intérpretes han vencido a Walter White, Cristiano Ronaldo y al mismísimo Príncipe Felipe, personajes que también hemos propuesto para votar.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba