El domingo comenzará el rodaje en Osuna

Tyrion Lannister llega a Sevilla... y encuentra a su doble

Tyrion Lannister llega a Sevilla... y encuentra a su doble

El rodaje de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' deja el Alcázar de Sevilla y se desplaza a Osuna, donde el equipo estará hasta el 30 de octubre, según recoge ABC.

El domingo comenzará el rodaje en este nuevo emplazamiento, donde el actor Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, ha sorprendido a los fans que llenan las calles de la localidad sevillana para poder ver a los intérpretes de la exitosa serie.

Lannister encuentra a su doble

Los fans de 'Juego de tronos' han podido ver y fotografiar estos días a otros personajes comoKhalessi, Jorah o Missandei. Pero una imagen que no esperaban captar era la de un hombre con un asombroso parecido a Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister. Se trata del doble que la productora buscaba en Sevilla durante el mes de septiembre, según recoge ABC.

A falta de confirmación, la imagen de este hombre está recorriendo las redes sociales, con el consiguiente momento de fama que para el susodicho significa.

Sorpresa de los fans con la presencia de Tyrion Lannister

Algunos actores de la ficción ya se han dejado ver estos días en la localidad sevillana, como la actriz Emilia Clarke, que encarna a Daenerys Targaryen, conocida como la 'Khaleesi', su inseparable Missandei o Ser Jorah Mormont.

La grabación en el municipio se centra fundamentalmente en la plaza de toros, aunque el Ayuntamiento ha indicado que no descartan otras localizaciones como el enclave del Coto-Las Canteras.

Con este rodaje, las visitas turísticas al municipio han aumentado casi un 30 por ciento en los últimos meses. El Ayuntamiento ve este rodaje como “un sueño inimaginable que ya es una realidad”.

Un nuevo fichaje en 'Juego de tronos'

El actor británico Adewale Akinnuoye-Agbaje, conocido por su papel en 'Perdidos' se incorporará a la quinta temporada de la serie con un personaje que no sale en los libros de R. R Martin, como ya recogimos.

Etiquetas
stats