Presentación

Así es “UAU!”, el nuevo late night de Santi Millán en Cuatro

“UAU!”, el nuevo show de Santi Millán se estrena el lunes 12 de abril en Cuatro. El programa se emite en directo, de lunes a jueves, en torno a la medianoche, informa la cadena en una nota.

Producido por Zoopa, en colaboración con 7 y Acción, Santi Millán ha creado en UAU! “un espacio de evasión donde reinan las ganas de vivir y el buen humor. En UAU! todo es posible. Ambientado en Las Vegas, el nuevo late-night de Cuatro será una cita diaria y en directo para todos aquellos que deseen, al menos por un rato, una vida simple, divertida y con un toque de locura bañado en rock’n’roll”.

Las caras del show que acompañarán a Santi Millán

Especialistas Secundarios

Los Especialistas Secundarios son Iñigo Espinosa, Xavier Hernáez Nane y Armand Anjaumà, tres creadores especializados en hacer humor con una mirada tierna y sin prejuicios.

Los Especialistas Secundarios se encargarán del informativo del late-night. Armand, Iñigo y Nane darán su inclasificable toque de humor a las noticias del día, especialmente, las más extrañas e inexplicables Compartirán mesa junto a Santi Millán y tratarán la información real de la jornada. El humor de los Especialistas Secundarios contagia y conduce a una realidad paralela de manera sorprendente, dinámica y fresca.

Además de las noticias del día, los Especialistas Secundarios dirigirán su mirada a Cuatro. Serán su archivo viviente y también los descubridores de nuevos formatos, programas inexistentes que algún día pueden llegar a las televisiones… o no… En los últimos años, Especialistas Secundarios han experimentado en el campo de la televisión trabajando para formatos veteranos (el caso de Iñigo en Buenafuente) y abriendo sus propias vías (Premio Ondas 2005, Animales Secundarios en La Sexta o Disculpin la Interrupció en el Canal Catalán de TVE). Ahora, se incorporan a UAU! con la intención de “inventar sonrisas en vez de broncas, y hacer hablar a la gente normal”, afirman los Especialistas.

Susanna Bergés

Muy conocida en Cataluña por Estiu en directe, La nit en directe, el zapping TVist y Boquería 357, junto a Santi Millán, Susanna Bergés es inteligente, alegre y con carácter. Últimamente, la hemos visto con Julia Otero en el programa de TV3 Oikments?, con Manel Fuentes en Malas compañías, y como parte del equipo de Llucià Ferrer en Catalunya Radio.

Susanna abordará cada noche los asuntos más picantes. Del sexo al horóscopo pasando por la ropa interior o el mundo de la pareja, todo con el punto UAU!

David Broncano

David Broncano ha colaborado en Estas no son las noticias. Además, ha participado en los shows de monólogos de Paramount Comedy, donde se ha podido apreciar su talento para contar historias. En UAU!, entre otras cosas, se ensañará con la programación de televisión en horario de madrugada, y nos ofrecerá los ránkings más disparatados. David será, además, el link de UAU! con las redes sociales.

Luis Pardo

Los espectadores se quedan boquiabiertos ante las actuaciones de este mentalista, que ha sido galardonado con el Premio Nacional de Mentalismo. Luis realizará un truco mortal cada semana, hará escapes imposibles, actuará con el invitado e hipnotizará a los espectadores…

Toni Moog

Una carrera fulgurante: Paramount Comedy le dio la oportunidad ante una pantalla, Manuel Fuentes y Homo Zappin de dieron la popularidad. También colaboró en programas como Boquería 357, junto a Santi Millán, Oikments?, y La Tribu, junto a Javier Sardá y Mercedes Milà.

Como monologuista, Toni Moog está instalado en el Teatro Maravillas de Madrid después de haber batido todos los récords de taquilla en el Club Capitol de Barcelona. Le preceden innumerables tours por todo el país con espectáculos como La Cocina de los Monólogos y Wanted, con Agustín Jiménez, Santi Rodríguez, Paco León y Santi Millán. En UAU!, Toni Moog será, además de ventrílocuo frustrado, el taxista que cada noche lleve a Santi Millán hasta el plató. Su encuentro abordará la actualidad del día y servirá de anticipo del programa.

Antonio Castelo

Será el guionista que da la cara. Ex CQC y creador de la webserie Tú antes molabas, tratará de ganarse a pulso un sitio en la pandilla de UAU! Santi y sus chicos no se lo pondrán fácil.

Entrevistas, sexo, noticias, ránkings...

La noche de UAU! se compone de pequeños espacios en los que priman el entretenimiento en estado puro y la actualidad en clave de humor. El programa comienza con un trayecto en coche que sirve para poner el foco en la noticia o noticias del día y que enlaza, además, con el sumario del espacio. Ya en plató, Santi arranca con un monólogo que da paso a las diferentes secciones o contenidos del programa.

La Entrevista del día

UAU! recibirá a invitados con ganas de pasarlo bien. La entrevista del día estará repleta de acciones y juegos con el invitado. A lo largo de ella, Santi Millán leerá algunas de las preguntas formuladas por el público en plató, en sms o desde las distintas redes sociales. Más que un reparto de preguntas y respuestas, la entrevista será un juego en el que todo tiene cabida: objetos, videos, fotos e, incluso, otros invitados relacionados con el invitado principal.

Noticias con Especialistas

Los Especialistas Secundarios traen consigo las noticias del día desde su propio ángulo. Con ellos repasaremos la actualidad con imágenes, grafismos, sketchs o personajes interpretados por los propios Especialistas.

Sexo y más, con Susanna Bergés

Susanna Bergés analizará con mucho rigor y mucho cachondeo los temas más calientes, como el sexo en Sex’o’rama y Dating. Además, se ocupará del Machismo en las mujeres e Inventos del mundo.

A ránking diario

En UAU! tocamos a ránking diario. David Broncano traerá lo más feo, lo más cutre, lo más friki, lo más absurdo, y lo ordenará de peor a peor en un ránking hilarante.

La puerta teletransportadora

Todos soñamos con abrir una puerta y estar en otro sitio, en otra dimensión. Santi Millán, también, por eso ha creado la puerta teletransportadora, un recurso para enlazar con otros ambientes, a veces muy lejanos del planeta UAU!

Los jueves, vamos de boda

Las Vegas es el paraíso de las bodas raras-raras-raras, y UAU! no podía ser menos. Todos los jueves, habrá una boda en plató como Elvis manda. Los interesados pueden cumplir su sueño de casarse al más puro estilo Las Vegas en el plató de UAU! a través de cuatro.com.

Santifícate en Facebook

¿Eres un santo? ¿Quieres serlo? A través de facebook podrás confesar tus peores pecados y obtener la absolución de Santi Millán. Los pecadores más canallas podrán asistir como público VIP al programa, conocer a la pandilla y vivir el delirante ambiente de UAU!

Etiquetas
stats