Esta noche, a las 22 horas UPA Dance celebra su número 1 de ventas con una gala en Antena 3

Presentado por Antonio Hidalgo, el especial estará dedicado a los chicos de Un paso adelante y contará con las actuaciones de David Bisbal, Marta Sánchez, Paulina Rubio y Bustamante, entre otras. También intervendrán otros presentadores de la cadena como Mar Saura y Liborio García

UPA Dance, el grupo musical formado por cinco de los protagonistas de la serie Un paso adelante: Pablo Puyol (Pedro), Beatriz Luengo (Lola), Miguel Ángel Muñoz (Rober), Mónica Cruz (Silvia) y Silvia Marty (Ingrid), celebra su Nº 1 en la lista de ventas con la gala especial UPA Dance que Antena 3 emite esta noche en prime time.

Antonio Hidalgo será el presentador del especial y estará acompañado por algunos presentadores de Antena 3 como Minerva Piquero, Mar Saura, Yolanda Alzola, Carlos García Hirschfeld, Manu Carreño, Liborio García, Elsa Olsen y Jaime Cantizano.

La gala contará con la actuación de UPA Dance que interpretarán tres canciones de su disco. Asimismo, estarán acompañados por las actuaciones de David Bisbal, Marta Sánchez, Paulina Rubio, David Civera, Las Ketchup, DJ Bobo, David Bisbal, Álex Ubago, David Bustamante, Chenoa, Fundación Tony Manero y Emilio Aragón.

Cuatro de las cinco actrices protagonistas de 5 mujeres.com protagonizarán un sketch en el plató.

El primer disco de UPA Dance, editado por Antena 3, Globomedia Música y Universal, ha vendido más de 150.000 copias en sus tres semanas en el mercado. Durante la gala, Emilio Aragón y Antonio Hidalgo les harán entrega del disco de oro y de platino.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba