Antena 3, prime time "UPA" se despide y ficha a Esther Arroyo para la próxima temporada

La serie de bailarines concluye su cuarta entrega consolidada en torno al 24% de share. La actriz y presentadora andaluza se incorporará a la ficción de Globomedia en la primavera de 2004 como la nueva profesora de la Escuela Carmen Arranz

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en Antena 3, la serie española Un paso adelante despide su cuarta temporada con una audiencia consolidada en torno al 24% de cuota de pantalla. Aunque desde su estreno el pasado 3 de septiembre no ha podido nunca superar a su ficción rival de Telecinco, Hospital central, la serie de bailarines que produce Globomedia ha mantenido a un buen número de fieles, alrededor de los 4 millones, todos los miércoles en el prime time.

- 1ª temporada UPA (invierno 2002): 22.5%

- 2ª temporada UPA (otoño 2002): 21%

- 3ª temporada UPA (invierno 2003): 24.4%

- 4ª temporada UPA (otoño 2003): 23.6%

El equipo de Un paso adelante ya está inmerso en la grabación de la nueva temporada. En los nuevos capítulos, que Antena 3 emitirá en la primavera de 2004, la serie cuenta con la incorporación al reparto de Esther Arroyo, actual rostro del programa Homo zapping en la misma cadena. La actriz y presentadora andaluza interpretará a Irene, una nueva profesora de la escuela de Carmen Arranz.

Una nutrida coreografía

En el último episodio de esta noche, titulado "Dar la cara", los estudiantes montan una coreografía con medio centenar de bailarines en la plaza de Colón, en pleno centro de Madrid, como último intento por evitar el cierre definitivo de la escuela de artes escénicas. Será al ritmo del tema musical “You can’t touch this” de MC Hammer, interpretado en esta ocasión por Rober (Miguel Ángel Muñoz).

Pedro y Rober ponen en conocimiento de Juan y J.J. que el ayuntamiento ha sacado a concurso la campaña navideña. Juntos piensan en la posibilidad de optar a ello como único modo de salvar la escuela, pero no cumplen varios de los requisitos. Cuando lo dan todo por perdido, y pese a que el importe económico es inferior al que ellos esperaban, reciben una llamada para que se hagan cargo del acto de presentación de la campaña agraciada.

Por otra parte, Pedro intentará conseguir una nueva oportunidad para conquistar a Lola y con ese objetivo le ofrece la posibilidad de acompañarle durante las vacaciones a Niza, donde tiene un trabajo para el que necesita una pareja. Ambos están ilusionados con la idea, pero una vez más los problemas familiares de Lola complicarán sus planes. Para la próxima temporada, se anuncia que entre los dos jóvenes habrá algo más que amistad.

Revista UPA CLUB

Previo a la emisión de este último capítulo, Antena 3 emitirá la revista semanal UPA CLUB, que ofrece una entrevista con Chayanne como adelanto a la visita que el actor hará a la serie en la próxima temporada. Asimismo, la revista emitirá un making off de la secuencia que se grabó en la Plaza de Colón de Madrid y ofrecerá imágenes de la cena que Miguel Ángel Muñoz compartió con varias de sus fans. Además, el actor junto con Pablo Puyol y Yotuel Romero cuentan sus planes para las próximas fechas navideñas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba