Duelo de ficción "UPA" y "Hospital Central" toman posiciones en el prime time del miércoles

Las series de Antena 3 y Tele 5 se disputan el tercer día de la semana a partir de esta noche. Como anticipo a sus estrenos de temporada, el próximo miércoles 3, la ficción de bailarines ofrece un especial recordatorio con imágenes inéditas, mientras que la serie médica repone el episodio final "Ahora o nunca"

La batalla que Hospital Central y Un paso adelante libraron el pasado curso por el prime time del martes se traslada esta temporada al miércoles. Telecinco y Antena 3 han anunciado el estreno de sus respectivas series para el mismo día, el próximo 3 de septiembre. Pero desde esta misma noche, ambas producciones tratarán de refrescar la memoria de los espectadores y coger “carrerilla” para el debut de la semana que viene con un anticipo cada una.

Antena 3 emite a las 22.00 horas un especial con imágenes de la nueva temporada, un resumen de la anterior y fragmentos de la gala celebrada el pasado abril. Telecinco no estaba dispuesta a ceder la más mínima ventaja a su competidora y ha optado por contraprogramar y sustituir la película anunciada hace 11 días para esta noche, Más fuerte que su destino, por la reposición del episodio final de la última temporada de Hospital Central.

¿Quién se hará con el pastel del tercer día de la semana? Si atendemos a los datos de audiencia del pasado curso, Hospital Central parece tener más probabilidades que Un paso adelante de salir airosa. La ficción de Videomedia despidió su quinta temporada a finales de febrero (la mejor de su historia) con un seguimiento medio del 28,4% de share y 4.890.000 espectadores, imponiéndose claramente a la producción de Globomedia, con la que compartía franja de emisión en martes. La serie de bailarines se despidió mes y medio después con una audiencia media del 23,8% y 4.074.000 espectadores, también su mejor temporada hasta la fecha.

Recordatorio de “UPA” en Antena 3

El especial de Antena 3 constará de un resumen de los capítulos de la temporada anterior, un avance de la nueva temporada con imágenes inéditas y fragmentos de la gala con la que Un paso adelante celebraba un año el pasado mes de abril.

La cuarta temporada de la serie de Antena 3 y Globomedia resolverá algunas de las incógnitas que quedaron pendientes en el último capítulo. En los nuevos episodios, Carmen Arranz y Alicia Jáuregui lucharán por conseguir que la escuela que dirigen pueda seguir abierta; mientras, el resto de los personajes tendrán que resolver sus propios conflictos.

Mar Saura presentó la gala junto con los protagonistas de la serie y la participación de Silvia Jato, Antonio Hidalgo, Alicia Senovilla y Jaime Cantizano, entre otros. Ricky Martin, Robbie Williams, Laura Pausini, Sara Connor, Gareth Gates, Tony Santos, David Bustamante, Jarabe de Palo, La Loca María, La Cabra Mecánica y Greta son algunos de los invitados que actuaron en la gala.

“Hospital Central” también calienta motores en Tele 5

A la misma hora, Telecinco repondrá el episodio final de la última temporada de Hospital Central, titulado “Ahora o nunca”. Una joven de 16 años se encuentra en urgencias para dar a luz. De camino al paritorio, la joven se fuga del hospital porque piensa que le van a quitar al niño. Luego llama al padre de su hijo, que es otro adolescente que se encuentra en un centro de internamiento de menores. Éste, para poder estar con ella, se arroja agua hirviendo en un brazo para escapar y estar junto a su chica en el alumbramiento. Vilches parece conectar más con su hijo, pero el niño, en una crisis inesperada, se encierra en el baño e intenta suicidarse.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba