Audiencias martes La sólida "UPA" y un sorprendente "Atila" impiden remontar el vuelo a "Una nueva vida"

La producción de Antena 3 lidera la jornada (26,1%). La miniserie de TVE (28,1%) engancha a los espectadores desde el prime time al late night. La ficción médica de Telecinco (14,7%) vuelve a descender. Día a Día bate récord de share por segunda jornada consecutiva

Un paso adelante fue por segundo martes consecutivo el espacio más visto de la jornada con 4.495.000 televidentes y 26,1% de share. La ficción de Antena 3 se muestra sólida pese a obtener 2,6 puntos de cuota menos que la semana pasada. En TVE-1, sorprendente resultado de la miniserie Atila, el huno (3.298.000 y 28,1%), que consiguió enganchar a los espectadores desde su inicio en el prime time -22:00h- hasta su conclusión en la madrugada -02:00h-. En Telecinco, la producción española Una nueva vida (2.527.000 y 14,7%), con tres capítulos emitidos, no presenta síntomas de mejoría e incluso perdió 0,6 puntos de share con respecto a su última emisión -11 de marzo-.

En el late night, Crónicas Marcianas en Telecinco anotó 2.206.000 telespectadores y el 29,9% del público. La tercera opción en esta banda horaria fue Antena 3 con el especial Los vídeos más divertidos, que cosechó 933.000 televidentes y 11,7% de cuota de pantalla.

En la sobremesa de Telecinco, el nuevo magacín Aquí hay tomate (18,5%) y el resumen de Hotel Glamour (21,3%) perdieron 1,1 y 1,2 puntos de cuota respectivamente con relación a su estreno del lunes. Por su parte, Embrujadas marcó un 18%, A tu lado un 19,1% y Pecado original un 22,8%. En TVE-1, Géminis, venganza de amor registró un 26,9% de share, Gata salvaje un 26,3%, Cerca de ti un 20,2%, El rival más débil un 20,6% y Gente un 27,1%. En Antena 3, Sabor a ti obtuvo un 18% de cuota de pantalla, El Diario de Patricia un 23,7% y Pasapalabra un 21%.

"Día a Día", récord de share por segunda jornada consecutiva

El magacín matinal de Telecinco, Día a Día, batió su récord de share (30,8%) de la temporada por segunda jornada consecutiva y anotó su segundo mejor dato de espectadores (1.346.000). En TVE-1, Por la mañana fue seguido por el 25% del público y, en Antena 3, Como la vida por el 18,9%.

En cuanto al registro por cadenas, TVE-1 fue líder destacada del día con un 25,1% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (21,7%), Antena 3 (19,6%), Autonómicas (18,6%), Otras y La 2 empatadas con un 6,6%, y Canal Plus (1,9%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: "Buen debut de "24" frente a "Ana y los 7" y "Hotel Glamour"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba