Antes de final de año

La serie USA del 'Mago de Oz' también se rodará en Sevilla

La serie USA del 'Mago de Oz' también se rodará en Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla volverá a convertirse en escenario de una serie estadounidense. En este caso ha sido la NBC la que ha escogido el lugar para grabar durante varias jornadas 'Emerald City', una nueva ficción televisiva que revisitará la novela 'El maravilloso Mago de Oz' de L. Frank Baum.

La localización ya había sido escogida por HBO para rodar uno de los reinos de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'.

[kaltura]1_980f8erl[/kaltura]

El monumento será “clave” para la serie

Según un comunicado de el Ayuntamiento de Sevilla, el Real Alcázar será una de las localizaciones “clave” en el argumento de la serie, que también grabará en otros puntos de Europa y España. El rodaje de Universal está previsto que comience antes de final de año, con varias jornadas de grabación de diferentes escenas de esta historia.

La serie narrará la historia de Dorothy Gale, una joven de 23 años que, arrastrada por el ojo de un tornado, y que será transportada a una tierra misteriosa donde un todopoderoso Mago ha prohibido la magia y ha impuesto su ley sobre una multitud de reinos.

Esta reinterpretación de la historia del 'Mago de Oz' está dirigida por Tarsem Singh ('The Cell', 'Blancanieves') y producida por David Schulner y Shaun Cassidy.

Etiquetas
stats