El zapping de la crítica

Las series USA más esperadas del verano y los intentos por detener a la satánica 'Lucifer'

Las series USA más esperadas del verano y los intentos por detener a la satánica 'Lucifer'

Los críticos hablan hoy de...

Emilia Clarke no googleará más su nombre

«Recuerdo que cuando todo despegó, me busqué en Google. Solo lo haces, es algo que se hace por instinto. Pero nunca más (lo haré). Solo bastó que una persona me dijera 'Eres un perra gorda', para que yo pensara que era eso, una perra gorda», ha dicho la actriz británica en la última edición de «Marie Claire U.K».

ABC - Artículo completo

Comienza el verano seriéfilo

Esta temporada que termina ninguna serie de estreno ha sido la favorita favoritísima de la crítica. En la lista de Metacritic de series de televisión, sólo una serie de 2015 está entre las diez mejores. Y se trata de 'Wolf Hall', que es una excepción en muchos aspecos. Las demás son veteranas como 'The Americans' (la mejor valorada, con su tercera temporada) o superveteranas como 'Justified' (sexta temporada) o 'Louie' (quinta temporada). 'American Crime', 'Togetherness' y 'Better Call Saul' sí que están en el top 20, pero en general la lista (que, al ser una agregación de críticas, es más fiable que otras) es un compendio de nombres de sobra conocidos.

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Un grupo ultracatólico exige a Fox que no estrene la serie demoniaca «Lucifer»

La asociación ultracatólica «Un millón de madres»(One Million Moms) parece decidida a impedir el estreno de la serie «Lucifer», aunque parece más probable que le proporcionen una campaña de lanzamiento impagable. El grupo, según informan en Newsarama.com, ha pedido a la cadena Fox, al tiempo que emprendía una recogida de firmas, que cancele sus planes de estreno, previstos para la primavera de 2016. La serie, basada en el cómic homónimo editado por DC/Vertigo, se centra en la figura demoniaca que abandona el Infierno para vivir en Los Ángeles en los que «Un millón de madres» describe como una «glorificación de Satán en forma humana, como una persona agradable y cariñosa».

La Guía TV (ABC) - Crítica completa

El reencuentro amoroso de Chabelita y la expulsión de Lomana en 'Supervivientes'

“Va, tampoco voy a decir lo contrario, se lo habían buscado, pero lo cierto es queen la gala de Supervivientes a dos de los más famosos les dieron leches, como para hacer queso para seis meses. Por un lado Nacho Vidal, que quedó como un villano que a su lado Voldemort es la Madre Teresa de Calcuta con la nariz chata. Y por el otro Carmen Lomana, que por más que prometió a la desesperada comportarse como una bailarina de club de caballeros, fue expulsada. Pero vayamos por orden, que las cosas en orden bien están, como dijo al que le tocó ir al final del trenecito en la orgía.”

Gus Hernández, Reality Blog Show (20minutos.es) - Crítica completa

“Chabelita mantiene vivo su amorrrrrr. ”¡Que te quiero, que te amo y gracias por todo!“, le dice a Alejandro Albalá, su chusqui, desde la distancia telequinoccial que trajo 'troner' a Lope de Aguirre. Queda claro que esta chica no tiene el don de la palabra. Y no sabía aún, 'Ssssabelita', que su 'amadormohedano' de turno, el último galán y prometido de la hija pequeña de Isabel Pantoja, se hallaba muy cerca de ella. ¡Agraviazo comparativo! ¡Qué abrazos! ¡Qué besos! ¡Qué conversación! ¡Qué vergüenza ajena! ¡Qué entrevistaza la de 'Juasjuasjuás' Vázquez! ¡Qué lamentable!”

Teletridente (elmundo.es) - Crítica completa

'The Big Bang Theory' crea un programa de becas para ayudar a universitarios científicos

El reparto de la sitcom norteamericana de CBS, protagonizada por Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), ha creado la primera beca escolar con nombre de serie de televisión, según publica el medio especializado Deadline. “Nos dimos cuenta de que cuando empezó The Big Bang Theory, había espectadores que nos veían con 10 años y que han crecido con nosotros. Puede que la serie les haya influenciado a la hora de elegir su futuro científico. No estaríamos contentos si no ayudáramos”, ha comentado en un comunicado su creador, Chuck Lorre, para explicar los motivos que les han llevado a crear esta ayuda escolar.

20 Minutos - Crítica completa

Explosión de series

'Explosión de series', es el programa de CANAL+ producido por Miguel Balanzategui, con guión de Toni García y Diana López y realización de Quique Garrido, que se estrena el próximo 4 de junio en CANAL+ Series (dial 4) a las 21:30h y que plantea cuestiones como si hay demasiadas series o si se ha pasado del disfrute al consumo compulsivo. La explosión de series de los últimos años ¿es una moda pasajera que dará paso a una disminución progresiva de su producción?, ¿derivará en una más reducida, de series de más calidad?

Bosco Palacios (Electroduende) - Crítica completa

NBC prepara una serie de plaga apocalíptica

Al parecer, la historia opta por una mirada sincera a lo que supone este tipo de brotes, poniendo a sus personajes contra las cuerdas y desvelando así lo mejor y peor que la humanidad tiene que ofrecer. Vamos, un poco buscando rascar éxito de la línea de tendencia actual – además de la precuela de ‘The Walking Dead’, hay varios títulos del mismo estilo que llegan la próxima temporada, como ‘Containment’.

Adriana Izquierdo (Vayatele.com) - Crítica completa

La retransmisión del Giro de Italia en TV

“De un tiempo a esta parte las teles contratan a exprofesionales del deporte para comentar distintos pasajes de la prueba retransmitida, y se comprueba en muchas ocasiones que una cosa es saber y otra bien distinta saber decir, y en esto del comentarista se descubre enseguida quién maneja la lengua y quién anda pez, como es el caso de Carlos Sastre, que en las presentes emisiones va escaso de fondo y justito de verbo. Las réplicas sensatas, bien dichas y acertadas en radio y tele son prueba de fuego para dominio del producto y enriquecimiento del comentario oportuno y necesario.”

Txerra Díez Unzueta (Diario de noticias) - Crítica completa

Etiquetas
stats