En Nueva York Un actor de "Ugly Betty", acusado de haber decapitado a su madre

Michael Brea leía la Biblia y le pedía que se arrepintiera de sus pecados

El actor de origen haitiano Michael Brea, conocido por participar en la serie Ugly Betty o en la película Step Up 3D, ha sido detenido por la policía de Nueva York acusado del asesinato de su madre con una espada de samurai, informa EFE.

Brea habría decapitado a su madre esta madrugada en su vivienda del barrio de Brooklyn, mientras recitaba pasajes de la Biblia incesantemente.

Según indicaron varios vecinos de la familia al canal local WPIX, el actor retuvo por la fuerza a su madre, Yannick Brea, de 55 años, en la vivienda, donde recitó fragmentos bíblicos y le pidió repetidamente que se arrepintiera de sus pecados.

Esos testigos llamaron a la Policía cuando se percataron de que algo extraño ocurría en la vivienda y, cuando los agentes llegaron al lugar, situado en la zona de Prospect Heights, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con diversas puñaladas y decapitado.

Tuvieron que reducirlo con un táser para detenerlo

"Oí cómo él la perseguía por toda la casa y cómo ella gritaba muy alto. Fue entonces cuando mi padre llamó al número de emergencias de la policía", señaló a ese canal Gregory Clare, uno de los vecinos.

Brea, de 31 años, se comportó de forma "agresiva" ante los primeros agentes que se personaron en la vivienda, quienes tuvieron que reducirlo con la ayuda de un arma de electrochoque, tras lo que lo llevaron a un hospital para que recibiera asistencia sanitaria.

Los vecinos de la familia aseguran que se trataba de "personas tranquilas" y que el actor jamás presentó en público indicios que apuntaran a que padeciera enfermedad psicológica alguna.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba