Se celebrarán en próximos meses Paco Díaz Ujados, Nacho Mata, Ladrón de Guevara y Goyo Quintana, premios Talento 2015

Paco Díaz Ujados, Nacho Mata, Ladrón de Guevara y Goyo Quintana, premios Talento 2015
Paco Díaz Ujados, Nacho Mata, Ladrón de Guevara y Goyo Quintana, premios Talento 2015

También Blanca Vives ('La Voz Kids) y Seli Domínguez (En la tuya o en la mía), Paco Quintanar (documentalista de RTVE), Jordi Serra (TVC) y Joaquín Durán (RTVA), entre otros. Los galardones reconocen la excelencia profesional detrás de las cámaras.

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión eligió en su última reunión a los Premios Talento 2015 entre todas las candidaturas presentadas por los académicos y por la propia Junta.

En su decimoquinta edición los galardones han recaído en: Gregorio Quintana (Director General de Boomerang Ficción); Eduardo Ladrón de Guevara (Guionista); Blanca Vives (Directora La Voz Kids); Seli Domínguez (Realizador En tu casa o en la mía), Ignacio Mata (Director de Comunicación Corporativa de Atresmedia); Jordi Serra (Jefe de Contenidos y Programas de TVC); Antonio Ramírez (Director de Estrategias y Comunicación de Canal Sur); Florencio Carrera (Director General de Edigrup); Joaquín Durán (Subdirector de RTVA y Director de Canal Sur Televisión); Eduardo Álvarez (Director General Radio Televisión Castilla y León); Paco Díaz Ujados (Director de Contenidos, Antena y Producción de TVE) y Paco Quintanar (Documentalista de RTVE).

La ceremonia de entrega de los Premios Talento tendrá lugar en los próximos meses y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba