Vea un adelanto del capítulo de esta noche

Ulises se la juega en su regreso a Antena 3

“El Síndrome de Ulises”, la serie de Antena 3, protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Olivia Molina, Javier Mora, Toni Acosta y Nancho Novo, vuelve esta noche, a partir de las 22:00 horas, tras el parón navideño, con nuevos episodios.

Marina, después de su accidente de tráfico camino del juzgado, todavía sigue amnésica y no recuerda nada de lo sucedido en su vida antes del accidente. Teresa, que cree que es en realidad la novia de Ulises, intenta hacer que recuerde algo pero todo es en vano.

Al día siguiente, parece que Marina tiene un sueño con un hombre mayor, bastante feo, con el pelo teñido y que intenta besarla. Se trata de Gonzalo pero ella aún no lo sabe. Leguineche y Ulises llegan a la conclusión de que, a lo mejor, si va a visitar a Gonzalo a la cárcel, empiece a recordar algo de su pasado.

Después del primer beso entre Ulises y Reyes, la relación de los dos está algo tirante. Se sienten incómodos el uno con el otro y no tienen demasiadas ganas de hablar de lo ocurrido. Además, Isaac decide volver a conquistar a Reyes de una manera algo infantil: provocarse una lesión para que a su esposa le salga el instinto maternal y le cuide.

Etiquetas
stats