Altercado El jefe de sucesos de “Ultima Hora" es agredido en un programa de TV tras decirle a un invitado que "se caga en su puta madre"

La televisión, un deporte de riesgo. Ir a un plató para que te entrevisten, puede salir caro

«Me cago en tu puta madre». Estas son las palabras que le dedicó el pasado jueves durante un programa en directo en la televisión de Manacor el redactor jefe de sucesos de Ultima Hora, Pep Matas, a uno de los invitados al programa "De Tot i Molt", en el que ambos intervenían, según pública el diario “El Mundo-El día” de Mallorca.

La frase del periodista del diario editado por Pedro Serra, precedida de una acalorada discursión, acabó con una trifulca en directo entre los dos hermanos de raza gitana, Sergio y Onofre Heredia, y el redactor jefe de sucesos de Ultima Hora.

Al parecer, nada más insultar Pep Matas a Onofre aludiendo a su madre, éste respondió tirándole un vaso de cristal a la cabeza. Acto seguido, el periodista cogió una raqueta que había en la sala y se dirigió hacia él. Al ver que no llevaba arma, la soltó y el otro hermano, Sergio Heredia, la cogió y golpeó la cabeza a Matas hasta que cayó al suelo, lugar en el que le propinaron varias patadas. Instantes después, el equipo del programa consiguió parar la pelea. Pep Matas tuvo que ser trasladado al hospital por las lesiones que presentaba.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba