A partir de las 17:00 horas

Última batalla en el final de “Entre Fantasmas”

Cuatro estrena a partir de las 17:00 horas el último episodio de Entre fantasmas, el capítulo que supone el cierre definitivo a la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt y uno de los desenlaces más esperados.

La serie protagonizada, producida y, en ocasiones, dirigida por Love Hewitt, alcanza su desenlace con una Melinda que debe enfrentarse a las situaciones más peligrosas de su vida.

A lo largo de la semana pasada, la protagonista ha tenido que vivir toda una odisea: un espíritu acosa de nuevo a su familia, la médium se ve las caras con el fantasma resentido de una mujer asesinada, afronta el caso de un chico desaparecido en el que el culpable está dispuesto a matarla y, además, se ve envuelta en una terrible venganza entre enemigos.

En el capítulo final, por fin conoceremos el destino de Melinda Gordon, a quien Las Sombras tienen cada vez más atrapada en el lado oscuro. Ahora, sólo queda una esperanza para la médium: su hijo. El pequeño y poderoso Aiden tiene en sus manos el destino de su madre.

“El desfile de los niños”, como colofón final

Mientras Melinda intenta ayudar al espíritu de un niño que tiene revolucionado al hospital de Grandview, las sombras lograrán poseer a la médium que, sin saberlo, dejará de distinguir entre los vivos y los muertos.

Este hecho, podría incluso poner en peligro su vida y la de su hijo. De este modo, las sombras consiguen un primer paso para lograr su objetivo: que Melinda deje de ayudar a los espíritus a seguir la luz.

Esta complicada situación empeorará cuando Eli también es abducido por las sombras. De este modo, Aiden será el único que pueda salvar a su madre del peligro. Para lograrlo, el niño tendrá que superar sus miedos y convencer a su padre para actuar por primera vez solo ante las sombras.

La serie se despedía de la televisión tras ser cancelada por CBS

Aunque ha sido líder los viernes en prime time en Estados Unidos, la cadena CBS decidía cancelar Entre Fantasmas el pasado mes de mayo. Fue entonces cuando la cadena de Disney, ABC, empezó a mostrarse interesada en fichar la serie para que continuara en el aire, como ya informó Vertele.com.

Hace unos días, se conocía la noticia de que ABC al final se ha decantado más por las nuevas producciones que están preparando los productores de la serie de Love Hewitt, Ian Sander y Kim Moses, que por salvar la serie que emite Cuatro en nuestro país y que ha movido de franjas en numerosas ocasiones.

“Ghost World” y “Ghost Town”, los nuevos proyectos

Los productores de Entre Fantasmas están trabajando nuevamente en una serie sobre espíritus, tal y como afirmaba Vertele.com el pasado viernes. El nuevo proyecto de Moses y Sander se llama Ghost World y es uno de los cinco proyectos que desarrolla actualmente ABC.

Además, los productores se han embarcado en el diseño de un reality show, Ghost Town, que sería emitido en la franja matinal (daytime) también en la misma cadena.

El programa de media hora de duración contará con la ayuda de una medium, Hancock Mauree, que ayudará a contactar con fantasmas y averiguar el futuro de los invitados.

Por su parte, Love Hewitt tiene varios proyectos en mente y se destaca su aparición en la serie de NBC, Love Bites, en el que aparecerá en el piloto de la ficción interpretándose a sí misma.

Etiquetas
stats