Telecinco, prime time Última expulsión en "Gran Hermano VI"

Conrad y Diana se juegan un puesto en la final. Primer especial navideño de Fuentes en late night

Conrad o Diana: uno de ellos se convertirá hoy en el último expulsado de la sexta edición de “Gran Hermano”, en el transcurso del programa especial que presentará Mercedes Milá a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

A falta de tan sólo unos días para la gran final del concurso, que tendrá lugar en la velada del próximo jueves, Conrad o Diana -el participante que reciba un mayor porcentaje de votos de la audiencia- abandonará la casa de Guadalix de la Sierra y se dirigirá hacia el plató de Telecinco, donde Mercedes Milá le estará esperando para recoger las primeras impresiones de su “vida en directo”.

Por su parte, el participante menos votado por el público se convertirá automáticamente en finalista de la sexta edición de “Gran Hermano” junto a Juanjo y Natacha.

Juanjo fue el único concursante que no resultó nominado en la ronda efectuada en la velada de ayer. En su calidad de patrón salvó a Natacha, que se salvó de las nominaciones gracias a la intervención del alicantino.

Especial navideño de Fuentes

A partir de las 00:20 horas, Manel Fuentes conducirá hoy el primero de los dos especiales de “La Noche...” que Telecinco ha programado para estas fechas (el próximo se emite el día 26), programas que incluirán una temática típicamente navideña.

En la edición de esta noche, Manel Fuentes contará con la presencia de los cantantes Raphael y José Mercé, la modelo Verónica Blume y la deportista Milene Domíngues, quienes comentarán sus proyectos, rememorarán los momentos más curiosos que han vivido este año que está a punto de finalizar y explicarán cómo viven la Navidad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba