Prime time Ultima expulsión en "La Isla de los FamoS.O.S." antes de la unificación

Fayna fue la quinta expulsada con el 50,08% de los votos frente a Isaac Vidjrakou, nominado por el equipo ganador del Juego del Líder, los Yamasá. Paco Vegara fue sorprendido robando plátanos del programa. Como consecuencia, todo su equipo, el Macorix, ha sido castigado

La Isla de los FamoS.O.S. vivirá hoy miércoles, a partir de las 22.00 horas, la última eliminación de uno de los 11 aventureros previa a la unificación en una nueva playa. Tras este momento comenzará la segunda fase del concurso en la que los participantes competirán de forma individual.

En la jornada de hoy, Yamasá se presenta al nuevo Juego del Líder con seis integrantes y Macorix, con cinco aventureros.

Fayna Bethancourt se convirtió el lunes en la quinta aventurera eliminada de La Isla de los Famosos al obtener el 50,8% de los votos de la audiencia. Junto a ella, estuvo Isaac Vidjrakou para someterse a una reñida votación del público como concursante nominado por el equipo Yamasá, ganadores del Juego del Líder.

Paco Vegara y los plátanos robados

La jornada del lunes y martes quedará marcada por el robo de plátanos realizado por Paco Vegara, Macorix, al equipo del programa. Los cámaras grabaron a Vegara con varios plátanos en las manos dentro de las instalaciones de descanso del equipo técnico, alejadas del campamento Macorix. Paula Vázquez anunció en la gala del lunes que, como consecuencia de la actuación del gaditano, todo el equipo sería castigado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba