Cambios en Telecinco Última oportunidad para "El pasado es mañana" en la tarde de los sábados

El serial lastraba al magacín "A tu lado" en los últimos días

Telecinco da una tercera y última oportunidad a “El pasado es mañana”. La cadena de Fuencarral traslada desde esta semana el serial protagonizado por Remedios Cervantes y Josep Linuesa a la tarde de los sábados (de 17:40 a 20:00 horas), después de la fallida estrategia que supuso incluir su emisión dentro del magacín “A tu lado” este pasado lunes.

En sus dos únicas emisiones dentro del programa que presenta Emma García, “El pasado es mañana” no ha conseguido superar el 15% de cuota de pantalla, lo que ha provocado que “A tu lado” cayera a sus datos más bajos de los últimos tiempos (17% y 16% en sus entregas de esta semana). Ayer miércoles, Telecinco ya no emitió el serial de Star Line dentro del programa de variedades y éste mejoró a un 18.6% de share.

“El pasado es mañana” ocupará desde este sábado la franja vespertina del contenedor “Cine On 2”, un lugar en la parrilla que las cadenas suelen utilizar para tratar de impulsar programas o series que no han cuajado en su primera incursión.

Más de 130 episodios grabados

Éste será el tercer cambio de ubicación que vive “El pasado es mañana” desde su estreno el pasado 29 de agosto. La semana pasada, Telecinco dio marcha atrás en su intención de eliminar el serial ambientado en el mundo de la moda, gracias a la mejora de audiencia que había experimentado días antes (máximo del 17.2% de cuota).

El pasado lunes, Telecinco protegió “El pasado es mañana” ya que no lo emitió como un espacio independiente de su parrilla sino como un “bloque” dentro del magacín de tarde “A tu lado”.

En cualquier caso, el empeño de Telecinco con “El pasado es mañana” viene provocado por la gran cantidad de capítulos que hay ya grabados de “El pasado es mañana”, una fuerte inversión con más de 130 episodios listos para emitir.

Capítulos que han tenido un coste cercano a los 45.000 euros cada uno, por lo que Telecinco habría pagado más de 5,5 millones de euros –más de 900 millones de las antiguas pesetas- por esta producción de Star Line (“Ana y los 7").

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba