Prime time Última oportunidad para los solteros de Antena 3

X ti intentará atraer a la audiencia en su nueva ubicación de viernes con una nueva gala de expulsión presentada por Paula Vázquez y la entrada de Matías de GH. Competirá con un programa resumen de Cruz y Raya en TVE-1 y la película de acción Medidas desesperadas en Telecinco

El concurso X ti, que presenta Paula Vázquez en Antena 3, expulsa hoy a partir de las 22:00 horas a una nueva concursante. La audiencia decidirá con sus votos cuál de las dos nominadas, Elena o Lourdes, debe abandonar la residencia. Además, esta noche entrará un nuevo soltero, Matías, el concursante argentino de Gran Hermano IV.

El reality show de Zeppelin tiene en la gala de esta noche su última oportunidad para mantenerse en la parrilla de Antena 3. El último programa semanal, emitido el pasado domingo, levantó la audiencia a un 16,6% del fatídico 9,3% obtenido el jueves anterior contra Hotel Glamour y Ana y los 7, pero los resúmenes siguen sin superar el 14% de share medio. Tras descartar el traslado del programa al miércoles, y en un último intento por mantener el programa con vida, Antena 3 ha decidido reprogramarla en viernes, en sustitución del recién retirado Doble y más y ofreciendo una alternativa a Cruz y Raya en TVE-1 y al cine de Telecinco. Si la audiencia no responde en esta nueva ubicación, X ti será, con toda probabilidad, retirado definitivamente de Antena 3.

Tras la gala de X ti, Antena 3 emitirá una nueva edición de Ya es viernes, o no, que desde hoy amplía su día de emisión al viernes. En el programa de hoy intervendrán los chicos de UPA Dance, Ariadna Gil, Alfredo Landa y Pierce Brosnan.

Alberto pierde el liderazgo como “chico de oro”

Las chicas de X ti ya han elegido a su ‘chico de oro’. En esta ocasión, Alberto, elegido ‘chico de oro’ por unanimidad en las primeras votaciones, sólo recibe un voto, el de Luciana, mientras que Rafa es el elegido por las chicas.

Luciana y Alberto tienen una nueva cita en la habitación del soltero, encuentro que provoca los celos de Verónica, atraída también por Alberto. Durante su cita, la argentina se muestra seductora con Alberto y le explica que le gustó desde el principio. Alberto esquiva los piropos aunque se muestra encantado de oírlos.

La pareja, ajena a lo que ocurre fuera, es la protagonista de los comentarios del resto de habitantes de la residencia. A Luciana la tachan de manipuladora y falsa, mientras que a él, le califican como a un picaflor, culpable del ‘mal rollo’ que existe entre Verónica y Luciana. Todos en la residencia están a favor de Verónica, quien además de sentirse celosa, se muestra bastante insegura y se infravalora. Luciana, en la terapia de grupo, y cuando ve que Verónica se derrumba llorando sin parar, intenta consolarla, para enfado del resto de participantes que están escuchándola.

Programa resumen de “Cruz y Raya” en TVE-1

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Juan Antonio Muñoz y José Sánchez ofrecerán su segundo programa especial con algunos de los mejores sketches y parodias que esta temporada han realizado para el espacio. Para ello han elegido a personajes como Ramón y Cajal, Juana La Loca, Chenoa y Álex Ubago; además de las películas “Forrest Gump”, “El Zorro” y “Bailando con Lobos”, entre otras.

A falta de dos emisiones para que finalice, el próximo 28 de marzo, Cruz y Raya.com, el programa sigue imbatible en el prime time de la noche de los viernes, como el pasado día 7, con casi 5 millones de espectadores y una cuota del 31%.

Por su parte, Telecinco ofrece hoy dentro de su espacio Cine 5 Estrellas la película de acción “Médidas desesperadas” (1996), dirigida por Barbet Schroeder e interpretada por Michael Keaton y Andy García. El oficial de policía de San Francisco Fran Connor se ve inmerso en una frenética búsqueda de un donante de médula compatible con su hijo gravemente enfermo

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba