Polémica en Guadalix

Últimas broncas en 'GH' y tiza voladora entre Aritz, Suso y Han

Últimas broncas en 'GH' y tiza voladora entre Aritz, Suso y Han

La tensión ha regresado a la casa de 'Gran Hermano'. Después de unos días de tranquilidad tras la expulsión de Raquel y la llegada de Danielle, la convivencia en Guadalix ha vuelto a vivir momentos de tirantez y nerviosismo protagonizados por Aritz, Suso y Han.

El vasco y el catalán han tenido una de las discusiones más fuertes que se recuerdan en la edición, tal como relata el blog de 'El Gato Encerrado'. Tras un enganchón en la cocina por las tareas de la casa, Aritz opinó sobre la relación de Suso y Sofia, diciendo al motero que si la navarra le daba una colleja, él debía responder con otra:“¿Cómo voy a pegar yo a una mujer?”, aseguró Suso, a lo que Aritz contestó: “¿Acaso eres un ser inferior?”.

[kaltura]1_ae27i5n5[/kaltura]

Ante estas palabras, Suso estalló: “Es muy sucio lo que has hecho sacando eso, Aritz. Eres un sucio. Ahora soy yo el que te voy a negar la palabra, por cobarde, que eres un cobarde. Contigo sí que no puedo rebajarme, cobarde. A ti sí que te pegaba una colleja y te sacaba la cabeza, campeón”. Por su parte, Aritz sostuvo que era una opinión, algo que no calmó a Suso: “Pero es que me la sudan tus opiniones, ¿acaso yo opino del enamoramiento que tienes con Han, todo el puto día rozándote? ¿Te lo digo yo? Eso es de ser sucio, todo el puto día rozándote ahí. Y yo no te digo nada. Nunca”.

La discusión continuó por ahí, y la actitud de Aritz con Han fue objeto de los alegatos del catalán: “ Yo puedo decirte que tú has jugado con Han. Porque a mí Han ha venido a decirme que está enamorado de ti. Tío, evita el jueguecito, porque está enamorado el niño. Es lo mismo que tú me dijiste a mí con Sofía”, sentenció.

Piden la expulsión disciplinaria de Aritz por lanzar una tiza

Por otra parte, la relación entre el vasco y el 'chino granaíno' continúa con sus altibajos, y su última discusión ha provocado que incluso se pida la expulsión de Aritz del concurso. Tras alterarse en la fiesta de este fin de semana por la naturaleza de sus acercamientos, Aritz no pudo contener su rabia y terminó lanzando una tiza de billar de forma violenta después de que Han abandonara la discusión.

Etiquetas
stats