Destacados de hoy Últimas nominaciones en "La casa de tu vida"

"Sin rastro" busca al padre de un preso del corredor de la muerte

Últimas nominaciones en “La casa de tu vida”

Hoy, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite las últimas nominaciones de esta edición de “La casa de tu vida”. La gran final se acerca y, antes de que los espectadores decidan qué pareja se lleva la casa, los concursantes tendrán que nominarse entre ellos por última vez. Si alguna de las parejas se salvara de estar en la lista de nominados, se convertirá automáticamente en finalista y firme candidato a llevarse la casa de su vida.

En el programa de hoy, presentado por Jordi González, cada miembro de las cuatro parejas que actualmente quedan en la casa -Tania y Bárbaro, Chari y Curro, Elena y Andrés y Gen y Kid- nominará con un voto. Uno tras otro, los ocho participantes pasarán por el invernadero para dar sus votos y sus razones. Si todos salen nominados, deberán esperar el veredicto de los espectadores, que tendrán una semana para decidir cuál de las parejas queda excluida de la final.

Jordi González, en conexión en directo con Guadalix, les comunicará el resultado final. A partir de entonces, todo depende de los votos.

Pero además, el programa ha preparado una sorpresa a los concursantes: cada una de las parejas podrá ver los vídeos y escuchar las razones de todos los compañeros que les han nominado desde que comenzó el programa, el pasado 31 de marzo.

Por otra parte, para poder disponer de un sueldo que les permita comprar los elementos decorativos de su futura casa y comprar comida, los concursantes tendrán que pasar con éxito el examen semanal del jefe de obra. Kristian Pielhoff les dirá si el trabajo que han hecho en la última semana es correcto y si mantienen, mejoran o reducen su presupuesto con respecto a la última compra.

Esta semana han tenido que trabajar en el dormitorio infantil, la colocación del rodapié y la tarima, la pintura e instalación de la electricidad, y en el baño principal la colocación de los saneamientos, elaboración de dos muebles de madera y finalización del solado.

“Sin rastro” busca al padre de un preso condenado a muerte

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo episodio de “Sin rastro”, la serie que refleja casos reales de desaparecidos.

Bajo el título “Dos familias”, el equipo de Jack Malone busca a Mark Wilson, desaparecido mientras trataba de probar la inocencia de su hijo Ricky, condenado a morir dos días más tarde acusado de asesinato. Mark había pasado los últimos 11 años de su vida intentando demostrar que su hijo no asesinó a una pareja delante de su hija de 5 años. Los investigadores se preguntan si la investigación que estaba llevando a cabo Mark ha podido ser la causa de su desaparición.

Antena 3 emitirá a continuación dos episodios correspondiente a la primera temporada de la serie. En el primer episodio titulado “Ferrocarril subterráneo”, Jack y su equipo investigan a una mujer embarazada, Kathy Dobson, desaparecida de un hospital tras ser informada de que su embarazo presentaba serias complicaciones. En el segundo, titulado “No más”, los investigadores buscan a Dante Jones, un boxeador desaparecido antes de una pelea en el Madison Square Garden de Nueva York, y cuya carrera como boxeador estaba en su mejor momento en el momento de su desaparición.

Álex se replantea su relación con Elena, en “Al filo de la ley”

A las 22:00 horas, TVE-1 emite el décimo capítulo de la serie “Al filo de la ley”, titulado “Adiós a la inocencia”, en el que una amiga de la escuela de Carla es acusada de haber asesinado al propietario de la discoteca donde trabajaba. Silvia, la acusada, alega que el muerto estaba intentando violarla y que fue todo en legítima defensa. Álex (Leonardo Sbaraglia) se encarga de su defensa, pero todo se complica cuando pronto se descubre que la chica mantenía una relación con el socio del fallecido, un hombre mucho mayor que ella.

Por su parte, Elena se encarga de defender a Hugo, un “cliente habitual” de Gonzalo (Emilio Gutiérrez Caba) que jura que se ha reformado y que, en esta ocasión, es inocente. Se le acusa de haber atracado a un turista japonés haciéndose pasar por policía.

Mientras, Rafa y Olga deben lidiar con las consecuencias de haberse acostado juntos. Olga lo considera un accidente, algo que pasó una vez y que no tiene por qué repetirse. Pero Rafa, inexperto en estas cuestiones, se ha quedado colgado de su compañera de trabajo.

Álex y Elena, por otro lado, deciden normalizar su relación y probar, por primera vez, a ser amigos. No es fácil, sin embargo, hablar en libertad de ciertas cosas cuando en el fondo aún hay sentimientos entre ellos. Y Álex se dará cuenta de que quizás no pueda llevar una relación de simple amistad con Elena.

La actriz Neus Asensi, invitada en “Dos rombos”

A las 23:30 horas en La Primera, el programa “Dos rombos” recibe esta semana a la actriz Neus Asensi, que hablará sobre su último trabajo cinematográfico, “Locos por el sexo”. Además, se abordarán las parafilias, conductas sexuales menos habituales.

Lorena Berdún, directora y presentadora del espacio de sexo, hablará de las parafilias, aquellas aficiones sexuales menos habituales en las que la persona necesita recurrir a objetos o a actitudes determinadas para excitarse.

En concreto, la presentadora explicará qué es el fetichismo y el voyeurismo, dos de las parafilias cada vez más generalizadas. Además, un equipo del programa ha salido a la calle para conocer qué sabe la gente sobre fetichismo y otras prácticas consideradas atípicas.

Josep Tomás sorprenderá una semana más con su sección “Sexocuriosidades”, que esta semana trae un concurso muy particular, y Lorena Berdún contestará, como es habitual, a las consultas realizadas por los telespectadores.

“Buenafuente” castiga a José corbacho

El late show de Antena 3 castigará hoy a José Corbacho por haber perdido el enfrentamiento con Andreu Buenafuente en ‘la entrevista venda’, una sección que esta noche recibirá a un nuevo invitado sorpresa.

Por su parte, ‘El notario’ dará fe de todo lo que ocurra en “Buenafuente”, que como cada día arrancará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más”.

"El prisionero de las montañas", en "Off cinema"

A las 22:45 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por Antonio Gasset emitirá el largometraje "El prisionero de las montañas" (Kavzaski Plennik), una producción rusa de 1996, del director Sergei Bodrov e interpretada por Sergei Bodrov Jr., Oleg Menshikov, Susana Mekhraliyeva, Aleksandr Bureyev y Valentina Fedotova.

Un anciano checheno secuestra a dos soldados rusos para canjearlos por su hijo, hecho prisionero por el ejército ruso. El carácter diferente de los dos rehenes les hace tener percepciones distintas del problema en el que se encuentran.

Uno de ellos es un militar experto que sólo piensa en escapar, negándose en redondo a entender los motivos que llevan a los chechenos a enfrentarse militarmente con Rusia.

Su compañero, un joven ingenuo, entabla amistad con una niña del lugar, mostrándose dispuesto a conocer las costumbres del pueblo al que combate e intentar llegar a comprender el porqué de su alzamiento.

Las Elecciones gallegas, en TVE

TVE emite hoy el inicio de campaña de las Elecciones autonómicas gallegas, que se celebrarán el próximo 19 de junio. TVE realizará hoy un programa especial, de 00:00 a 00:10 horas, que incluirá la pegada de carteles y conexiones con las sedes del PP (Partido Popular), el BNG (Bloque Nacionalista Galego) y el PSdG (Partido Socialista de Galicia), los principales partidos políticos que se presentan a los comicios gallegos. El especial de TVE estará presentado por Antonio Parreño.

Desde este primer día, la cadena pública prestará especial atención al desarrollo de la campaña electoral en las diferentes ediciones de los "Telediarios" y en la programación del Centro Territorial de Galicia.

Además, durante el tiempo que dure la campaña electoral, Televisión Española realizará un seguimiento puntual de las actividades en las que los diferentes líderes políticos expondrán al electorado sus propuestas para la próxima legislatura.

Con este motivo, el programa informativo "Los Desayunos de TVE", dirigido y presentado por Pepa Bueno, se desplazará también hasta Galicia. Allí, el programa matinal de La Primera incluirá entrevistas con los principales líderes políticos. Pasarán por este espacio Emilio Pérez Touriño (PSdG), el miércoles 15 de junio; Anxo Quintana (BNG), el jueves 16 junio, y Manuel Fraga (PP), el viernes 17 de junio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba