Telecinco, 22:00 horas Último capítulo de "Hospital Central" con cameo de Pilar Bardem

La serie de médicos cierra su sexta temporada como líder de los miércoles con una media del 27.3% de cuota. La veterana actriz interpretará el papel de Isidra, una anciana que ha sufrido la explosión en su casa de una granada procedente de la Guerra Civil

Hospital Central emite esta noche en prime time el último capítulo de su sexta temporada. La serie de Telecinco ha vuelto a situarse como líder absoluta de los miércoles, día de su emisión, con una audiencia media en esta última entrega de 4.452.000 espectadores y el 27.3% de share. Su récord de la temporada lo registró la semana pasada con 5.199.000 espectadores y el 31.1% de share, día en el que se incorporó a su reparto la actriz Alicia Borrachero.

La serie que produce Videomedia acumula cuatro temporadas consecutivas por encima del 25% de cuota de pantalla:

- 1ª temporada (99/00): 22.3%

- 2ª temporada (00/01): 22.8%

- 3ª temporada (01/02): 26.6%

- 4ª temporada (02/03): 27.2%

- 5ª temporada (02/03) 28.4%

- 6ª temporada (03/04): 27.3%

Cameo de Pilar Bardem

En el último capítulo de esta temporada, titulado “Vacío de poder”, Hospital Central contará con la participación de la actriz Pilar Bardem, quien interpreta el papel de Isidra.

Una granada de la Guerra Civil hace explosión en casa de Isidra, mientras dos albañiles, Washington y Fabián, le estaban reparando el cuarto de baño. Isidra es una mujer viuda, que lleva en su rostro la historia de nuestro país. Ella es una persona comprometida con sus ideales, contraria a la cultura americana y que intenta ayudar a Washington a conseguir dinero trabajando en su casa para poder traerse a su familia de Venezuela. Llevados al hospital, Cruz, la nueva cirujano jefe, se ocupa de la reimplantación de los dedos de una mano de Washington.

Por otro lado, una adolescente gitana da a luz a un bebé con Síndrome de Down. La inesperada situación y la inmadurez del joven padre provocan un fuerte rechazo en la madre, que decide renunciar a él. Queca, asustada, se plantea someterse a una amniocentesis para cerciorarse del perfecto estado de salud de su bebé.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba