¿Te perdiste el momento?

Último 'debate de Supervivientes': Mila contra todos, el baile Lara-Sandra y playback de Yurena

Último 'debate de Supervivientes': Mila contra todos, el baile Lara-Sandra y playback de Yurena

En el último 'Debate de Supervivientes 2016', conducido por Sandra Barneda, hubo cuentas pendientes entre concursantes, críticas, y mucha nostalgia por los momentos vividos en la isla, y hasta una expulsión de plató. La presentadora invitó a Víctor Sandoval a abandonar el programa, tras perder los nervios por sus intervenciones durante el enfrentamiento de Mila y Dulce.

Los momentos más tensos los protagonizaron las quejas hacia Yola y la bronca de Mila con algunos de sus compañeros de Telecinco.

Mila, a Lydia: “Yo te he cuidado a ti y a tu marido, tú no has cuidado a mi hermano”

Mila se reencontraba con Lydia Lozano en el plató del ‘Debate’ tras las duras críticas que hizo su compañera sobre su paso por el reality.

La superviviente se encaraba con su compañera pidiéndole que la mirase a los ojos: “¿Yo alguna vez te he hecho daño a ti?, ¿alguna vez he jugado con tu vida personal o con tu vida privada?, ¿alguna vez te he hecho daño?, ¿te has sentido en peligro conmigo?”, le preguntaba Mila. Y Lydia contestaba lo siguiente: “Te tengo miedo porque creo que no tienes límites a la hora de discutir”, le respondía Lydia.

(Click AQUÍ

Nagore, a Mila: “Yo no soy tan cruel como tú, mis compañeros no me tienen miedo”

Sandra Barneda le mostraba a Mila las imágenes que Nagore había protagonizado durante su paso por el reality, comentando que había compañeros de la superviviente que le aplaudían por criticarla.

Mila aseguraba que Nagore y ella eran muy parecidas pero la joven no estaba de acuerdo: “Yo no soy tan cruel como tú, mis compañeros de trabajo a mí no me tienen miedo”.

Ximénez se defendía diciendo que “si soy tan mala tan cruel yo tendré un problema pero ellos tienen otro, la cobardía de no habérmelo dicho antes. Yo cuando he ido a trabajar nunca he ido con una pistola o una bomba… he ido siempre limpia”. Y Nagore respondía: “Pero el arma más fuerte que tienes es la lengua… tú tiras de archivo y donde más duele, ¡zas!”, y añadía Mila: “Pero es que a mí me pagan por eso”.

(Click AQUÍ

Mari Carmen: “Aquí es más peligroso hablar de Mila que de Rajoy”

Mari Carmen también tenía cuentas pendientes con Mila, tantas que perdió los nervios en plató, se levantó de su sitio para acercarse a su excompañera de reality y le decía: “Aquí es más peligroso hablar de Mila que de Rajoy”.

(Click AQUÍ

El “impresionante” playback de Yurena

Uno de los momentos más divertidos que se vivieron en plató y más aplaudidos en las redes fue la actuación de Yurena que cerró el programa. La superviviente había confesado que participar en el reality era uno de sus sueños y otro era el de cantar en plató. Así se lo concedieron y actuó con playback e imaginando que tenía un micro en la mano, además de fuera de ritmo.

Sandra Barneda le aseguraba que gracias a su paso ahora “ya no se ríen de ti, nos reímos contigo”.

(Click AQUÍ

Sandra Barneda y Lara Álvarez bailan 'Hoy quiero confesar... ¡salta la rana!'

Las imágenes de Lara Álvarez bailando 'Hoy quiero confesar... ¡salta la rana!' se han hecho muy populares en el equipo de 'Supervivientes 2016'. Por eso, Sandra Barneda ha pedido a la presentadora que volviese a bailar el temazo durante el 'Debate' final. Steisy se ha unido al baile de Lara e incluso Sandra también ha bailado el tema más famoso de esta edición.

Etiquetas
stats