Destacados de hoy Último capítulo de "Perdidos" en La Primera

Guille Barea y Guillermo Martín luchan por permanecer en la Academia de "Operación Triunfo"

Último capítulo de "Perdidos" en La Primera

TVE-1 emite hoy en prime time “Exodus: parte III”, el último capítulo de la primera temporada de la serie "Perdidos" ("Lost"). A continuación, la cadena pública repondrá los dos primeros episodios de la serie.

En el último capítulo de hoy, Michael (Harold Perrineau), Walter Lloyd (Malcolm Davis Kelly), Jin (Daniel Dae Kim) y Sawyer (Josh Holloway) consiguen a duras penas hacerse a la mar con la embarcación que han construido. En la playa quedan el resto de los supervivientes, con todas las esperanzas puestas en ellos.

Pero mientras intentan gobernar la balsa son sorprendidos por algo inesperado. Esta nueva sorpresa en sus caminos puede hacer que sus planes para intentar pedir ayuda y rescatar a sus compañeros se vean impedidos. Jack, Kate, Locke y Hurley, que se han quedado en la isla, intentan abrir la escotilla con la dinamita encontrada en el galeón para averiguar qué esconde dentro.

Los problemas siguen acumulándose y mientras algunos supervivientes se refugian en la cueva ante la posible e inminente llegada de “los otros”, Sayid y Charlie continúan avanzando hacia la columna de humo negro en busca del hijo recién nacido de Claire después de que fuera secuestrado por Rousseau, la misteriosa francesa que lleva años viviendo en la isla.

Guille Barea y Guillermo Martín luchan por permanecer en la Academia de "Operación Triunfo"

Durante toda esta semana los dos nominados, Guille Barea y Guillermo Martín, han trabajado los temas que interpretarán en la octava gala que comenzará hoy a las 22:00 horas en Telecinco. Jesús Vázquez dará a conocer el nombre del concursante que continuará su formación al menos durante una semana más gracias a los votos de los espectadores de “Operación Triunfo”.

Después de conocer la decisión del público y de saber quién es el favorito – que gozará de inmunidad ante las nominaciones – el jurado comunicará su decisión sobre los cuatro propuestos para abandonar la Academia por no haber logrado el máximo rendimiento.

Como cada jueves, se conocerán los nombres de los dos nominados definitivos tras la salvación, en primer lugar, de los profesores de la Academia y, a continuación, de los votos de sus compañeros. Después de conocer esta decisión, los dos nuevos propuestos quedarán en manos de las votaciones del público.

Tras finalizar la gala y una vez que los concursantes hayan regresado a la Academia, Ángel Llácer presentará el chat de “Operación Triunfo” en el que los participantes responderán a las preguntas que los espectadores les planteen.

En la octava gala del programa, los aspirantes versionarán conocidos temas musicales nacionales e internacionales:

Guille Barea interpretará “En el parque” de Miguel Ríos; Guillermo Martín, “Cruz de navajas” de Mecano; Lidia, “Lagrimas negras” de Bebo Valdés y Diego el Cigala; Soraya “Ayer” de Gloria Estefan; Víctor interpretará “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat; Sandra se atreverá con “Walking on sunshine” de Katrina & The Waves; Sergio y Edurne cantarán “Quando, quando, quando” de Michael Bublé & Nelly Furtado y Fran e Idaira “Cada vez que estoy sin ti” de David De María.

Por otra parte, la cantante Malú ha visitado esta semana a los concursantes de “Operación Triunfo” para compartir con ellos su experiencia en el mundo de la música y, además, actuará en la gala de mañana. A la actuación de la cantante se une la del bailaor y profesor de la Academia, Rafael Amargo. Durante la gala bailará unas alegrías con la colaboración especial de “El Sorderita”.

Keanu Reeves y Patrick Swayze protagonizan "Le llaman Bodhi"

Antena 3 emite hoy a la 22:00 horas la película de acción "Le llaman Bodhi", filme norteamericano de 1999 dirigido por Kathryn Bigelow y protagonizado por Keanu Reeves, Patrick Swayze y Gary Busey, entre otros.

Johnny Utah, un joven agente del FBI que siempre busca el riesgo, se traslada a la costa de California. Allí se introduce en los ambientes de surf como primer paso para desmantelar una organización delictiva que se dedica a robos de bancos. Así conoce al líder del grupo, Bodhi, un hombre que vive al límite.

Persecución y venganza, en “U.C: Infiltrados”

Antena 3 emite hoy en late night, después del especial de reposición "Domino´s Day", el capítulo de “UC: Infiltrados” titulado “Opción cero”, en el que el equipo U.C. trata de detener a un criminal implicado en el affaire contra Irán llamado Patriaka. Para ello captura a Sonny Walker, uno de los hombres relacionados con Patriaka. U.C. sabe que Sonny regresará de Suiza para vengar la muerte de su novia a manos de un asesino llamado Krowe y su banda contratada por el mismísimo Patriaka. Patriaka quiere matar a Sonny porque sabe demasiado de su participación en el affaire contra Irán.

A su llegado a los EEUU es detenido e interrogado por Donovan, Jake, el agente especial del FBI Bloom y el abogado del estado Charles. Sonny promete que su testimonio puede ayudar a declarar culpable del crimen a Patriaka. La banda de Krowe asalta el Nest. Alli Donovan y Alex matan a los asesinos incluido Krowe. Sonny y Jake matan a Bloom que se habia delatado como uno de los malos. Al día siguiente, Donovan y el FBI meten a la cárcel a Patriaka.

Donal Logue y Greer Goodman, en el “El Tao de Steve”

El espacio cinematográfico "Off cinema", que dirige y presenta Antonio Gasset en La 2, emite hoy a las 22:45 horas la película “El Tao de Steve” (“The Tao of Steve”), dirigida por Jennipher Goodman y protagonizada por Donal Logue y Greer Goodman. En esta comedia romántica estadounidense del año 2000 también intervienen los actores James “Kimo” Wills, Ayelet Kaznelson, David Aaron Baker, Nina Jaroslaw, John Hines, John Harrington Bland y Selby Craig, entre otros.

El guión está escrito por Duncan North, la propia directora, Jennipher Goodman, y su hermana y coprotagonista del filme, Greer Goodman. La producción corre a cargo de Anthony Bregman. El resto del equipo lo completan el fotógrafo Teodoro Maniaci y los compositores Joe Delia y Eytan Mirsky.

Dex (Donal Logue) es un treinteañero con kilos de más que vive en Santa Fe. Dedica gran parte de su tiempo a leer Filosofía, a estudiar al carismático Steve McQueen, prototipo de héroe americano, y también a cultivar el Budismo y el Taoismo, todo ello le lleva diseñar una teoría que le hace tener gran éxito con las mujeres, es lo que él llama “El Tao de Steve”, consistente en tres reglas: no expresar el deseo, hacer algo heroico delante de ellas y, luego, retirarse.

Diez años después de su graduación, Dex acude a una reunión de antiguos alumnos donde conoce a Syd (Greer Goodman), una hermosa baterista de una banda que monta en motocicleta. Dex se enamora realmente de ella y, en esta ocasión, “El Tao de Steve” no resulta eficaz, ya que Syd parece inmune a sus encantos, además, ésta recuerda algo que Dex ha olvidado. Cuando la verdad sale a la luz, Dex se ve obligado a enfrentar la realidad de su vida, no tanto en lo que se refiere a imagen y conquistas, sino, fundamentalmente, a nivel emocional.

El sorteo de la Liga de Campeones, en La 2

Como todos los años, la UEFA convoca a los clubes de fútbol europeos que se han clasificado en sus países para jugar la Liga de Campeones, al sorteo del que saldrán los grupos que compondrán la primera fase del torneo. La 2 de TVE y Canal + Deporte 1 (dial 7 de Digital +) transmitirán hoy este sorteo, a las 16.30 horas, del que forman parte el Barcelona, Real Madrid, Villarreal y Betis.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba