El zapping de la crítica

“Último juicio tuitero famosil a Blanca Romero por... ¡olvidar el nombre de su hija!”

"Último juicio tuitero famosil a Blanca Romero por... ¡olvidar el nombre de su hija!"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿ES NORMAL QUE BLANCA ROMERO OLVIDE EL NOMBRE DE SU HIJA?

“.. Ella insistía, irónicamente, en que la niña tiene ya 13 años y no es muy normal. ”El médico flipando“, aseguraba. Después de este segundo comentario muchos tuiteros han arremetido contra ella diciendo que no es muy normal. Como yo tengo la cabeza medio perdida, a mí no me sorprende tanto. ¿Os habéis olvidado en algún momento del nombre de vuestros hijos? Yo no tengo descendencia, pero a mis sobrinos sí que les cambio el nombre cada vez que los veo. ¡No es para tanto! Si se la hubiese dejado olvidada en el ambulatorio sería para preocuparse.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LA COBERTURA DE LA TRAGEDIA DE GERONA EN TV3 Y TELEVISIONES

“Ante una situación de tragedia, la televisión pública de un país debe estar donde se espera que esté: acompañando al ciudadano con información y espíritu de servicio. Y creo que Televisió de Catalunya ha estado. No solo en sus Telenotícies -el del sábado, con Joan Carles Peris en continua conexión con l'Alt Empordà, o el de ayer al mediodía con Lidia Heredia en el plató y Carles Prats en el Centre de Comandament Avançat de Figueres-, sino que también merece ser resaltado el especial informativo que montaron el domingo al filo de las 11 de la noche, después del 30 minuts. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA PRÓXIMA PATERNIDAD DE ORTEGA CANO, EN ‘SÁLVAME’

“ Llevan días en T-5, en los Sálvame y el Deluxe, escarbando en el tema de la próxima paternidad de Ortega Cano. ¡Ah! Para ellos es un asunto ideal: permite especulaciones a granel, trufadas de recochineo generalizado. Son muy delicados. Ayer, en las mañanas de Ana Rosa (ahora se llama El programa del verano), el pollastre conde Lecquio también metió cucharada. Le lanzó a Ortega un mensaje. Dijo, como aviso y advertencia: «Mater certa est, pater non semper». ¡Ah! La cita pretendía ser un detalle culterano..”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

GEORGE R.R. MARTIN, CREADOR DE LAS NOVELAS DE ‘JUEGO DE TRONOS’

“George R.R. Martin (Bayonne, 1948) lleva varios días de gira por Asturias y Madrid y reconoce que necesita parar, descansar, desconectar. Pero todavía le queda un largo día por delante para atender a la prensa y viajar en los próximos días a Barcelona para presentar Danza de dragones (Gigamesh), el último libro de su saga Canción de hielo y fuego, más conocida por el nombre de su adaptación televisiva, Juego de tronos. Martin y el mundo fantástico-medieval que ha creado es el fenómeno actual. Miles de seguidores en todo el mundo devoran sus libros y la serie de HBO (emitida en España por Canal + yAntena 3). ”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘DOCE MESES, DOCE FARSAS’ EN TELECINCO

“La hipocresía de empresas como Mediaset no tiene límites. Quieren que pensemos que es compatible una pelea portuaria en directo (de la que han retirado todos los vídeos e informaciones), como la de ”Sálvame“, con un eslogan como ”Gano yo, gana el planeta“, supuestamente solidario. ”Hay que hacer audiencia“, resume sabiamente una Rosa Benito, la agresora, que demuestra haber entendido perfectamente la filosofía de la cadena.

Con televisiones como Telecinco la humanidad se embrutece, y el planeta siempre pierde.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Critica completa

‘PULSERAS ROJAS’ BAJÓ PERO MANTIENE EL LIDERAZGO

“La serie catalana que emite Antena 3, Pulseras rojas, sigue liderando la noche de los lunes. El capítulo de ayer, lunes, lo vieron 2.507.000 espectadores, una cifra inferior a los dos capítulos emitidos la semana anterior pero suficiente para superar en algo más de un millón de espectadores a la reposición de La que se avecina, en Telecinco. ¿Se imaginan ustedes que los medios de comunicación escritos decidieran reponer sus noticias, entrevistas y reportajes, ya publicados en su día, para rellenar sus páginas en los meses de verano? Es curioso como a determinados medios se les permite lo que en otros sería su irreversible fracaso.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA TELEVISIÓN DE LA MAYORÍA ABSOLUTA, EN TVE

“Poco a poco se va conociendo el relevo que el PP está haciendo de los profesionales de RTVE. Un espectáculo triste que da qué pensar sobre la necesidad de la radio y la televisión públicas. Entes que, en lugar de elegir entre los mejores profesionales, seleccionan sus mandatarios entre los que más lejos sepan llevar los intereses partidarios. La tele pública con este concepto es una simple herramienta propagandística y ahora también un medio con el que pagar los favores electorales. Entre la televisión política y la del corazón, están sentando las bases para que, en el futuro, la gente huya de este medio como de la peste.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats