En su web

Ultracatólicos, contra TVE y 'MasterChef Junior' por 'apología del homosexualismo'

Ultracatólicos, contra TVE y 'MasterChef Junior' por 'apología del homosexualismo'

La web ultracatólica Infovaticana.com ha escrito una nota esta semana en la que sostiene que “la final de Masterchef Junior se convirtió en una apología del homosexualismo cuando los presentadores introdujeron al jurado. La única pareja presente en el programa era la pareja del mismo sexo formada por el embajador de EEUU y un diseñador. RTVE está en manos del gobierno del Partido Popular.

Con importantísima presencia en el Partido Popular, el lobby homosexual no se conforma con nada, y sigue su batalla por conquistar las conciencias de los más pequeños.

Masterchef Junior, un programa destinado al público infantil que la televisión pagada con los impuestos de todos emitió inmediatamente después de la cabalgata de Reyes Magos, celebró el pasado día 5 su gran final, anunciada con máxima publicidad durante toda la semana.

Durante el programa los concursantes acudieron a la residencia del embajador de Estados Unidos en España, el activista homosexualista James Costos, que sustituyó la bandera de su país por la del orgullo homosexual durante la fiesta homónima.

Con absoluta naturalidad, la presentadora del programa, Eva González, introdujo a los invitados del día. Tras Rossi de Palma, Emilio Butragueño, Carolina Herrera o la jugadora de Badminton, Carolina Marín, la única pareja invitada al programa era la pareja homosexual formada por James Costos, el embajador de Estados Unidos en España y su “pareja”, el también hombre Michael S. Smith“, rematan.

'MasterChef Jr' normaliza con el embajador USA, ex directivo de HBO, y su marido

Como les contamos en Vertele esta semana, se habló inglés en la final de 'Masterchef Junior' de la ganadora María.

El embajador de Estados Unidos en España y Andorra, James Costos, y su pareja el decorador de la Casa Blanca, Michael Smith, abrían las puertas de su residencia por primera vez a un programa de televisión español, para recibir a las pequeñas Martina, María y Covadonga.

Las tres debían preparar un almuerzo de gala para un evento, con invitados tales como Emilio Butragueño, Carolina Herrera, Rossy de Palma, Carolina Marín o el diseñador Jorge Vázquez. “Tenéis la obligación de dejar el pabellón muy alto”.

David Muñoz les preparó un menú “chungo” para que las muchachas realizaran. Cada una debía preparar 10 raciones de cada plató, en 200 minutos de cocinado. Este ha sido “el desafío más difícil de ‘MasterChef Junior 3′”, como reconoció Pepe Rodríguez. En total, seis platos han tenido que salir de la cocina para los invitados.

Etiquetas
stats