Lesión

Uma Thurman se fractura varios huesos tras caer de un caballo

Uma Thurman se fractura varios huesos tras caer de un caballo

Uma Thurman ha sufrido esta semana un serio percance físico. Mientras practicaba equitación, la actriz acabó en el suelo a causa del repentino susto que sufrió el caballo sobre el que iba subida.

Un susto que provocó que el animal se moviera de forma brusca, pillando por sorpresa a Uma, quien perdió el control y no pudo evitar la caída. El percance ocasionó la fractura de varios huesos de la actriz, tal y como ha confirmado su representante.

Este, a declaraciones a la web americana Page Six, explicaba lo sucedido. “Uma sufrió un accidente ecuestre. Estaba practicando a lomos de un ejemplar demasiado joven y este se asustó. La tiró al suelo y, por tanto, Uma tiene varias fracturas por todo el cuerpo”.

Uma Thurman recibe un beso de forma involuntaria

Lo cierto es que Uma Thurman no gana para disgustos en los últimos tiempos, primero por el revuelo generado el año pasado por su no cambio de físico.

El cambio radical de Uma, en vídeo 360
VTLVID20160623_0003 360

A esto hay que añadirle que, el mes pasado, Thurman se marchó muy disgustada de una gala benéfica en Cannes. El motivo, que un directivo de la marca de coches Fiat besó a la actriz, algo que ella no se esperó en ningún momento y que terminó por causar su enfado.

Etiquetas
stats