Estreno en 2016

'UnREAL', el nuevo 'soltero' protagonista y las tramas de la segunda temporada

'UnREAL', el nuevo 'soltero' protagonista y las tramas de la segunda temporada

'UnReal', la serie de Lifetime sobre el lado más oscuro de la TV, ya tiene protagonista de su segunda temporada que llegará en 2016.

B.J. Britt de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' interpretará a Darius Hill, un quaterback de los Dallas Cowboys que se convertirá en el primer soltero de oro afroamericano del reality ficticio 'Everlasting', informa TVLine.

'Unreal' hará así lo que 'The Bachelor', el reality en el que se inspira, no ha hecho todavía: contar con un soltero afroaemericano.

Durante su encuentro con la Television Critics Association, Sarah Gertrude Shapiro, cocreadora de la serie de Lifetime, comentó que “no queremos quedarnos dormidos sobre el volante” en referencia al éxito que cosechó la primera temporada de UnREAL.

'The Bachelor' ha sido criticado en numeras ocasiones por no tener ningún soltero afroamericano – o soltera afroamericana – como estrella en sus 14 años en ABC, por lo que UnREAL aprovechará este debate en su segunda temporada. Shapiro indicó que la raza será un elemento importante de esta entrega, recoge The Hollywood Reporter.

Así será la segunda temporada

La cocreadora que trabaja al lado de Marti Noxon ha hablado de las intrigas en la continuación pero también de la evolución de sus personajes. “Estructuralmente será idéntica a la primera temporada de Everlasting con Darius Hill como pretendiente y mujeres eliminadas cada semana. Pero esta vez Rachel hace el trabajo de Quinn y Quinn hace el de Chet porque desapareció”, recoge la web Pizquita.

El nuevo soltero es un quarterback profesional llamado Darius Hill que será interpretado por el actor B.J. Britt. Este chico perfecto es el primer soltero negro que participa en Everlasting y no se da cuenta realmente que su participación en el programa cambiará su vida para siempre y expondrá sus trapos sucios ante los ojos de todo el mundo.

Sarah Gertrude Shapiro también ha hablado de la vuelta de Jeremy que ha pasado de ser la voz de la razón para Rachel a un completo idiota. Él se acerca a Chet y a su movimiento para los derechos de los hombres, poniéndose en contra de Rachel y compañía, detestándolas a todas. El feminismo y el alza del movimiento de hombres activistas estarán en el centro de las tramas la próxima temporada y no dejará de provocar conflictos y frustraciones tanto entre los personajes como entre los telespectadores. Sin embargo Rachel continuará colaborando, por las buenas o por las malas, con Quinn.

“Dado que Chet se fue, Quinn ve la ocasión de hacerse con más poder y Rachel quiere su parte. Ellas tienen sus problemas pero se necesitan la una a la otra para desembarazarse definitivamente de Chet”. Rachel ahora se resignó a trabajar en este oficio que dice detestar y está decidida a ser la mejor. ¿Pero su universo profesional será la única cosa interesante a la continuación? No.

Esta temporada vamos a ver lo que pasa con Rachel cuando encuentra el candidato perfecto para ella. Un nuevo productor que es un tipo instruido, inteligente, astuto, manipulador y judío y Rachel nunca se ha enfrentado con alguien que reúne todos estos atributos. ¿Qué sucede cuando alguien debe hacer frente a una potencial relación real?. Es lo que veremos en la segunda temporada de ‘UnReal’.

Sin embargo a pesar del posible interés amoroso de Rachel, la cocreadora confirmó de nuevo que la serie se construye únicamente sobre la dinámica de Quinn y a Rachel. Entre continuidad y cambio, la segunda temporada de ‘UnReal’ nos promete muchas intrigas por descubrir.

Etiquetas
stats