Estados Unidos ¿Unirá 'V' lo que separó 'Lost'?

La actriz Elizabeth Mitchell (Juliet) promociona a Holloway (Sawyer) para fichar por la serie de 'aliens'

El final de Perdidos no sólo dejó a miles de fans de todo el mundo decepcionados -al contrario de lo que le sucedió, aproximadamente, a la otra mitad- sino que además rompió varias parejas en la ficción que enamoraron incluso a sus actores.

En la ficción, Juliet Burke y James "Sawyer" Ford formaron pareja a partir de la quinta temporada, convirtiéndose en uno de los binomios que más pasiones levantaron entre los seguidores de la serie.

Sin embargo, los guionistas decidieron poner fin a ese amor violentamente en la sexta y última temporada con una dramática muerte de por medio. Y parece que aquella ruptura conmocionó incluso a los actores.

La actriz que interpretaba a Juliet, Elizabeth Mitchell, se está encargando de promocionar entre los responsables de su nueva serie, V, a su antiguo compañero y pareja en la ficción, Josh Holloway.

"Lo necesito. ¿No sería maravilloso?"

En declaraciones a E! Online, Mitchell dijo claramente que quiere que Holloway aparezca en V. "Lo necesito. ¿No sería maravilloso?", se pregunta la actriz, que, no obstante, parece ser realista respecto a las posibilidades de que esto ocurra.

Pero no porque los responsables de V no lo deseen, sino porque Holloway es "una figura destinada a Hollywood". "Necesita convertirse en una estrella de cine. Él es maravilloso", señala Mitchell, que adelanta que la segunda temporada de su serie, que se estrenará en noviembre, será "mucho mejor" que la primera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba