Sigue la mercadotecnia en torno al 15º aniversario

Universal edita las 44 canciones de 'OT El Reencuentro': así suenan

Universal edita las 44 canciones de 'OT El Reencuentro': así suenan

Universal Music ha decidido sumarse a la reverdecida fiebre por 'Operación Triunfo' reeditando las canciones más destacadas de la primera edición del talent show. 'OT, recoge EFE.

El Reencuentro' ha salido a la venta este viernes 7 de octubre, e incluye 44 canciones, convenientemente remasterizadas, procedentes de las galas de aquella temporada inaugural. Además, también se añade al pack el documental 'OT. La película', dirigido a cuatro manos por Paco Plaza y Jaume Balagueró, sobre la gira de los triunfitos en 2001-2002.

Esta edición acompaña los especiales que TVE dedicará durante el mes de Octubre a los 15 años de la edición 2001 de OT y al concierto “OT El Reencuentro” que se celebrará en Barcelona el 31 de Octubre de 2016 y que TVE retransmitirá en directo.

Los discos de las galas y los álbumes recopilatorios de OT 1 fueron todo un éxito. Sus ventas superaron los 4 millones de copias en España, destacando 'OT: el álbum', que se convirtió en disco de diamante tras superar el millón de ejemplares.

Etiquetas
stats