Gala celebrada en Starlite de Marbella

La nueva Miss Universo España es Carla García, ex de Álvaro Morata

La nueva Miss Universo España es Carla García, ex de Álvaro Morata

La modelo canaria Carla García se proclamó el pasado jueves como la nueva Miss Universe Spain, en una gala celebrada en el Starlite de Marbella (Málaga). La joven de 25 años habla inglés y alemán, y ejerce la medicina.

Además de por su profesión como modelo, Carla es conocida por haber mantenido una relación sentimental con el jugador de fútbolÁlvaro Morata (actual delantero de laJuventus de Turín).

Una gala espectacular

La gala en la que Desiré Cordero pasó el testigo a Carla combinó a la perfección moda, estilo y música. Las quince candidatas a convertirse en Miss Universe Spain desfilaron, primero, con vestidos cortos en dorado. Luego, en traje de baño con diseños exclusivos de Raquel Balenicia y, por último, con vestidos de gala.

Mientras tanto, Ainhoa ('Operación Triunfo 2'), Jota Martín y Paco Arrojo ('La Voz') se dedicaban a poner la nota musical al evento.

Otras galardonadas con banda

Aunque Carla García se hizo con la corona del certamen, en la gala de Miss Universe Spain se repartieron otros premios a diferentes categorías. La primera finalista del evento fue la sevillanaRaquel Bonilla, de 23 años. La segunda,Sofía del Prado, de 20.

Asimismo, el título de 'Miss Simpatía' - elegido por sus propias compañeras - se lo llevó la sevillanaLaura Gonce. El de 'Miss Popular' (concedido según los votos obtenidos en las redes sociales), fue a parar a manos dela madrileñaZaira Naranjo.

Etiquetas
stats