EE.UU. Univision gana a las cadenas de habla inglesa con el "¡Mira quién baila!" mexicano

Superó a "Mujeres desesperadas" y "Anatomía de Grey" en el horario de máxima audiencia

La cadena hispana Univisión transmitió este domingo en Estados Unidos el programa "Bailando por sueño" -versión mexicana de "¡Mira quién baila!"- realizado en 2005 por Televisa, el cual se ubicó en el tercer show más visto en el país con cinco millones de televidentes, informa El Imparcial.com.

"El nuevo programa de Univisión debuta y les gana a CBS y NBC", subrayó este jueves la mayor cadena hispana de Estados Unidos sobre el show realizado en 2005 por Televisa, la empresa mexicana dueña de un paquete accionario de Univisión.

Agregó que "con más de cinco millones de televidentes totales, ''Bailando por un sueño'' convirtió a Univisión en la cadena número tres del país, según el servicio Nielsen Television Index (NTI), en horario 20:00 a 23:00 horas, superando a CBS y NBC".

La televisora aseguró que, el show incluso fue el número uno en Los Angeles, en su horario y entre adultos de 18 a 49 años de edad, por encima de `Esposas Desesperadas'' y `Grey''s Anatomy'', y a los partidos de semifinales de la liga nacional de futbol americano.
"Estamos sumamente complacidos con los excelentes ratings obtenidos la primera noche del programa", dijo en un comunicado Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de Univisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba