Enrique Marqués también arrancará esa noche

Urdaci y Felipe del Campo debutan juntos en 13TV el 8 de septiembre

Urdaci y Felipe del Campo debutan juntos en 13TV el 8 de septiembre

La renovación informativa y deportiva de 13tv arranca el lunes 8 de septiembre. Como las grandes cadenas nacionales, que han programado una espectacular batalla para esa noche, la cadena de los obispos dará la bienvenida a tres de sus nuevos buques insignia: Alfredo Urdaci, Felipe del Campo y Enrique Marqués.

Aunque 'La Goleada' de Felipe del Campo ya ha emitido algunos de sus resúmenes en la cadena, su vesión de debate nocturno conducido por Enrique Marqués llegará ese día para empezar a verse las caras con el 'Chiringuito de Jugones' de Pedrerol en Neox. Antes, vivirán el regreso de Urdaci a los informativos.

Urdaci vuelve a ponerse ante las cámaras de un informativo

Recordemos que el responsable de Informativos de TVE durante el gobierno de Aznar ha fichado por la cadena conservadora para dirigir ese mismo ámbito, y que como ya hizo en la cadena pública, él mismo será el encargado de ponerse ante las cámaras y dar la cara como su presentador.

El lunes 8 de septiembre es, por tanto, el día elegido por 13tv para poner por primera vez a Urdaci al frente de sus renovados informativos, después de que él mismo ya avanzase que “tendrán nuevas cabeceras y nuevo plató”.

Felipe del Campo hará 'doblete' en la cadena, al lado de Alfredo Urdaci

Y si Urdaci se convertirá en el 'hombre fuerte' de los informativos de la cadena tanto detrás como delante de las cámaras, Felipe del Campo y Enrique Marqués darán otro paso más al frente para reafirmarse como los nuevos grandes rostros de los deportes en el canal.

El primero, Felipe del Campo, añadiendo a su reto con los resúmenes en 'La Goleada' formar tándem con Alfredo Urdaci. El exdirector de Marca TV, además del presentador del programa que avanza la actualidad liguera, será el rostro de los deportes en los informativos de la cadena haciendo “doblete” en la misma, según ha sabido Vertele.

El segundo, Enrique Marqués, como ya hemos dicho iniciará su nueva etapa al frente del debate de medianoche de 'La Goleada'. El periodista será el encargado de conducir esta ambiciosa apuesta de 13tv, destinada a luchar con 'El chiringuito de Jugones' en Neox, como el periodista ya hizo anteriormente con 'Futboleros' en Marca TV y 'Tiki Taka' en Energy y Cuatro.

Etiquetas
stats