'Muy graciosillo se cree este chico'

Urdaci llama sutilmente 'bruja' a Carmen Lomana, y ésta le responde

Urdaci llama sutilmente 'bruja' a Carmen Lomana, y ésta le responde

Alfredo Urdaci aprovechó el inicio de su programa informativo 'Al Día' de 13tv para cargar contra Carmen Lomana, después de que la famosa televisiva dijese no saber qué es una sociedad offshore.

Con un ácido discurso centrado en Lomana, el periodista bromeaba con su nivel de vida, logrado gracias a la millonaria herencia que recibió de su difunto marido, que aparecía en Los Papeles de Panamá.

Además de renombrar a Carmen Lomana como “Carmen Loffshore”, en un momento de su discurso Urdaci dice: “Ha dicho que esto de Panamá es una 'caza de brujas'. Debía de tener hoy Carmen un día de esos con la autoestima baja, porque nosotros nunca hubiéramos llegado a llamarle bruja”.

Urdaci llama sutilmente 'bruja' a Carmen Lomana, y ésta le responde 360

*Vía @SebasMaspons

Además, el presentador critica que Lomana solo accediese a dar explicaciones sobre la aparición de su marido en Los Papeles de Panamá sentándose en platós de TV.

Lomana: “Muy graciosillo se cree este chico”

Tras rescatar ese momento en Twitter, Lomana ha respondido a Urdaci en los siguientes términos: “Muy graciosillo se cree este chico. Pero me divierte si él lo pasa bien. Siempre humor”.

La famosa televisiva prefiere así no entrar en polémicas e identificar el mensaje como humor, pese a haber sido realizado en la apertura de un espacio informativo como es 'Al Día'.

Etiquetas
stats