“Urgencias” prepara su decimoquinta temporada

La cadena NBC quiere emitir una nueva temporada de la serie médica más veterana de la televisión. Se trata de la temporada 15 y con el fin de mantenerse contará con la presencia de nuevos personajes, como Aida Turturro, que recreó a una alumna de 'Los Soprano', como una víctima de un accidente de tráfico. El australiano David Lyons podría pasar a ser un nuevo médico que pierde la memoria.

Según una información de The Reporter, recogida por Otr/press, la cadena NBC ha negociado durante los últimos meses con la productora Warner Bros para sacar adelante esta nueva temporada. Lo que no está claro es el número de episodios con que contaría, pero se baraja que menos de lo habitual debido a la pasada huelga de guionistas.

Pérdida de audiencia en la última temporada

Aunque los rumores apuntaban a que la 14 sería la última temporada de 'Urgencias', John Wells, productor ejecutivo de la serie, comentó coincidiendo con la emisión del capítulo 300 que le gustaría contar con una nueva temporada completa, según una información de la web “Series Adictos”, recogida por Otr/press.

Los seguidores de la serie seguro que esperan ansiosos una nueva temporada de 'Urgencias', serie a la que ellos mismos alzaron al número 1 de los programas televisivos durante varios años y la hicieron permanecer entre los 10 primeros durante una década. Sin embargo, la última temporada perdió fuelle entre los espectadores, de forma que cayó hasta el puesto 48 con sus peores resultados.

Etiquetas
stats