No supera el 3% de cuota de pantalla Uri Sàbat habla sobre la fría audiencia de 'Hazte un Selfi'

Uri Sàbat habla sobre la fría audiencia de 'Hazte un Selfi'
Uri Sàbat habla sobre la fría audiencia de 'Hazte un Selfi'

El programa de Cuatro presentado por el locutor de Los 40, continúa disminuyendo en popularidad. No obstante, el conductor se muestra confiado y espera que, "la gente nos siga y estemos bien" a pesar de reconocer lo "difícil" que es

Uri Sàbat, presentador de 'Hazte un selfi', en programa de sobremesa de Cuatro, ha reconocido y mostrado su preocupación por los bajos índices de audiencia que cosecha el propio espacio, declaraciones que han sido recogidas por Yotele. Además, ha confesado que continúan peleando para remontar los bajos índices registrados.

“Confiamos en que la gente nos siga y que estemos bien", explicaba el conductor, "Es difícil pero vamos a ir partido a partido, como dicen en el fútbol”. Los datos obtenidos hasta ahora por el talk show producido por Mandarina no llegan al 3% de share. En su estreno, de hecho, arrancó solamente con un 2.3%.

Por el momento, y ante la incertidumbre en torno al futuro del programa, Sàbat sigue compaginando la presentación de 'Hazte un Selfi' con su labor como locutor en 'Radiotubers', el nuevo espacio de Los 40, protagonizado por youtubers e influencers.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba