Declaraciones Uribarri arremete duramente contra su sucesor en Eurovisión

"Estoy indignado porque me ha menospreciado... Es un cara dura"

La polémica no quiere abandonar al último festival de Eurovisión. Ahora, es José Luis Uribarri el que no está muy contento con el papel que desempeñó el pasado sábado su sustituto como comentarista en Eurovisión, Joaquín Guzmán.

Así lo ha hecho saber en una entrevista que publica hoy La Voz de Galicia, en la que el veterano locutor se muestra dolido y crítico. A continuación, reproducimos la entrevista por su interés:

- ¿Qué valoración hace de lo sucedido en Moscú?

- He formado parte del jurado, y me siento muy feliz y orgulloso por esta elección de TVE, que personalizo en su directora de programas, Eva Cebrián. Creo que es un agradecimiento de la casa después de tragar el año pasado con Rodolfo Chiquilicuatre. Pero también pienso que me han hurtado la posibilidad de que fuera de nuevo comentarista.

- ¿Cómo vio en la retransmisión a Joaquín Guzmán?

-Estoy absolutamente indignado con el que me ha sustituido (no cita su nombre).

- Explíquese, por favor.

-I ndignado porque él me ha menospreciado, cuando ha dicho en una rueda de prensa que no haría predicciones en el festival. Oída y vista la gala hizo hasta cinco intervenciones de ese tipo y apoyado en lo que le decía un eurofán.

Es un cara y ha hecho una retransmisión floja y muy normalita, incumpliendo lo que había dicho. Yo jamás he criticado a un compañero de profesión. No me he metido con Beatriz Pecker, ni con otros comentaristas. Pero éste (por Joaquín Guzmán) ha mentido y ha hecho lo mismo que criticaba.

- Está usted muy enfadado.

-Es que no se puede menospreciar a una persona que lleva tanto años haciendo un festival como Eurovisión. Él mismo ha reconocido que solo se ha interesado por el certamen desde el año 2002, cuando participó Rosa y viendo con sus niños Eurojunior.

Es un novel en Eurovisión, un locutor y punto. Hasta él mismo reconoce que no tiene currículo para hacer lo que hizo. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba